Sanlúcar

Jero Osorio, nuevo entrenador del CD Rota

Es muy conocido en Sanlúcar por haber dirigido al Rayo Sanluqueño, la UD Algaida y el Atlético Sanluqueño B

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jero -a la izquierda de la imagen- nuevo entrenador del Rota -
  • Suple en el cargo a Paco Peña
  • Debutará ante el Recreativo de Huelva en el Estadio Navarro Flores
  • Lograr la permanencia es el gran objetivo marcado

El jerezano Jero Osorio se ha convertido en nuevo entrenador de la primera plantilla del CD Rota tras el acuerdo alcanzado con la dirección deportiva del club. Se trata de un técnico joven, al que le gusta el orden táctico y el fútbol vistoso. Además le gusta dar oportunidades a los jugadores jóvenes.

Ha pasado por clubes como el Jerez Industrial, ascendiendo a lo que hoy es División de Honor Andaluza,  dos etapas en la UD Algaida, Rayo Sanluqueño, Atlético Sanluqueño B, Espera y hasta hace poco tiempo ha dirigido al Trebujena Jero Osorio ya se ha puesto al frente del equipo.

Debutará si la burocracia lo permite el domingo 23 de enero, a partir de las 12.00 frente anter el Recreativo de Huelva en el Estadio Navarro Flores. El cuerpo técnico lo completan las mismas personas que lo hacían con Paco Peña, siendo Germán González el segundo entrenador como hasta ahora y José Antonio Corbeto el preparador físico.

Lo cierto es que el Rota se encuentra en una situación incómoda dentro de la tabla clasificatoria porque es el equipo que marca el límite de la permanencia. El conjunto que ahora dirigirá Jero Osorio lleva 5 victorias, 4 empates y 8 derrotas, ha marcado 17 goles y ha encajado 27. Suma 19 puntos y supera en la tabla clasificatoria del Grupo 10 de la Tercera RFEF a Los Barrios, con 16, al Antoniano, con 12, al Tomares, con 12 y al Cabecense, con 8.

Estos serían los cuatro equipos que descenderían en estos momentos de categoría. La clasificación está comandada por el Utrera con 42 puntos. El Recreativo de Huelva también suma a 42 pero con un partido menos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN