Sanlúcar

El Torneo Nacional V Centenario de la I Circunnavegación GR, el 26-F

Se disputará en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Club Sanluqueño se 'estira' para llegar en el mejor momento a este Torneo Nacional -
  • La organización correrá a cargo del Club Sanluqueño
  • Las deportistas quedarán distribuidas en las categorías benjamín, prebenjamín, alevín, infantil, junior y senior
  • Igualmente en Precopa, Copa, Base y Absoluto

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica ha iniciado el año 2022 con muchas ganas. Inmerso en la preparación de los ejercicios de la temporada individual ya mira de reojo el 26 de febrero. Ya gestiona la celebración del Torneo Nacional V Centenario de la I Circunnavegación, que tendrá como escenario el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo de Sanlúcar.

Se espera una gran entrada y más porque coincidirá con jornadas muy festivas debido al Día de Andalucía. Lo que ha llamado verdaderamente la atención es que más de 70 clubes han solicitado formar de esta competición, de ahí que la entidad que preside Encarni Piñero se haya visto obligada a cerrar el plazo. Todo vaticina a que el Torneo Nacional V Centenario de la I Circunnavegación tendrá varias horas de duración ante la presencia de tantas deportistas.

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estará pendiente de comprobar con cuantas de sus componentes estará representada actuando como anfitrión. Cabe recordar que este Torneo se celebró por última vez el día 8 de marzo del año 2020 con un gran ambiente en el graderío del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Días después el Equipo de Gobierno de España decretaba el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en España y en el resto de mundo.

Las gimnastas participantes, donde todavía se desconoce el número exacto, quedarán distribuidas en las categorías benjamín, prebenjamín, alevín, infantil, junior y senior. Igualmente en Precopa, Copa, Base y Absoluto.

La entrega de medallas se producirá en varias tandas para evitar aglomeraciones en la instalación deportiva. El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica mantendrá como es lógico las medidas de precaución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN