Sanlúcar

Buena imagen del Luci Feri Fanum BLO en Sevilla

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Claret por 5-3

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos antes de enfrentarse al Claret en Sevilla -
  • El conjunto hispalense pasa a comandar la clasificación
  • El 5-3 trajo bastante polémica
  • Ahora recibirá de manera seguida al Adra y al Brújula con partidos en mucho en juego

—Claret de Sevilla—María Jesús, Rosaura, Candela, Triana, Carmen, María, Miryam, Blanca, Inmaculada, Sonia y Amanda.

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefi, Natalia, Lucia, Helena, Clara, Sonia, Marín , Paula y Cristina. Árbitros: Davila Vela y Álvaro Cubero.

Goles: 0-1 (Natalia 3’), 1-1 (Inmaculada 4’), 2-1 (Amanda 8’), 3-1 (Inmaculada 11’), 3-2 (Natalia 13’), 4-2 (Candela 14’), 4-3 (Helena 33’) y 5-3 (Triana 36’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 12 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Pabellón Municipal Ifni de Sevilla. Presencia de medio centenar de aficionados en el recinto deportivo de la capital hispalense.

Próxima jornada: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos- Adra (sábado 22 de enero, 16.15 horas. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar).

Buen partido del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos ante el Claret de Sevilla, que tras esta victoria se coloca líder. Las sanluqueñas pusieron contra las cuerdas al potente equipo de la capital hispalense y sólo al final cayeron derrotadas por la mayor efectividad de las locales y por un quinto gol que tuvo su polémica pues se obtuvo con una jugadora visitante lesionada y en el suelo, no echando fuera la pelota el Claret ni parando el partido los colegiados como hubiera sido lo deseable. Un despropósito que en definitiva vino a decidir un partido que en ese momento dominaba el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que percutía una y otra vez la meta sevillana en busca del empate que ya merecía en esa soberbia segunda mitad del choque.

El partido lo empezó el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos como muchas precauciones sabedor de la potencialidad del equipo de Sevilla, que por algo es ahora líder. Lo fiaba todo a la contra y le dio pronto buen resultado la estrategia pues se puso por delante en el marcador en el minuto 3. Las sevillanas reaccionaron pronto y empataban poco después. El Claret es un equipo de enorme efectividad cara a gol y necesita muy pocas oportunidades para conseguirlo. Así mediada la primera mitad ya vencía por 3-1 habiendo hecho pocos méritos para ello.

Las sanluqueñas no se rendían y de nuevo Natalia acortaba distancias. Pero la poca contundencia defensiva de las de Sanlúcar hacía que la alegría durara poco y al descanso se llegara todavía con dos goles de ventaja para el Claret. El enorme esfuerzo de las sanluqueñas en la segunda mitad encerró a las locales en su cancha pero faltó efectividad para materializar las numerosísimas ocasiones que se tuvieron. Por fin Helena marcaba el 4-3 y un equipo sanluqueño superior veía cerca el empate.

Pero una desgraciada jugada vino a decidirlo todo. Con Marín en el suelo lesionada, las locales no echan el balón fuera y aprovechan la superioridad para marcar el quinto a falta de tres minutos. Era demasiado poco tiempo para lograr al menos el empate, que hubiera sido lo más justo sin duda. Nada que reprochar a las manzanilleras.

El equipo va para arriba con claridad. Ahora afrontará partidos vitales para salir de abajo en la clasificación. Se juega consecutivamente con tres equipos que son rivales directos para eludir el descenso. Dos de esos partidos son en casa. Primero ante el Adra y después ante el Brújula de Sevilla. Seis puntos muy importantes de cara a la lucha actual, que no es otra que lograr la permanencia en el División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala.

Las sanluqueñas saldrán a por todas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN