Sanlúcar

El juvenil A del Atlético Sanluqueño sólo tiene una opción, ganar o ganar

El conjunto de Sanlúcar recibirá al San Félix el 23 de enero

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juani y Morales, responsables del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño -
  • Moreno y Chicho son bajas por sanción
  • Un punto ha sumado de los últimos 30 en juego
  • Juani: "Echo de menos 8 puntos más en la clasificación"

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará como local el 23 de enero, con escenario, día y hora por confirmar, al San Félix de Málaga en un encuentro correspondiente a la jornada 23 del Grupo 4  de la División de Honor. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla está obligado a ganar porque se ha situado en una posición bastante complicada dentro de la tabla clasificatoria, ya bastante alejado de los puestos de permanencia .

Tras un buen inicio de la temporada, llegaron muchos empates y después numerosas derrotas. En concreto, 1punto de los últimos 30 de juego, con un solo gol a favor y muchos en contra. Un bagaje poco halagueño para lograr la permanencia. El entrenador del equipo verdiblanco, Juani, tiene claro que “este partido hay que ganarlo como sea porque por la situación en la que nos encontramos hay que sumar  de tres en tres. Empatar no es bueno”.

No pierde la esperanza El máximo responsable de la plantilla verdiblanco tiene claro que “nos quedan  20 partidos y nos tenemos que enfrentar a rivales muy complicados. No vamos a arro­jar la toalla aunque bajen 8 equipos de los 22 que forman parte de la competición. Con 30 puntos más seguro que nos salvamos pero son 10 partidos y en los últimos 10 sólo hemos empatado 1”.

El parón de Liga le ha venido bien al equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño porque ha acumulado muchas bajas en las últimas semanas. Los entrenamientos se ha realizado con pocos jugadores. Juani estará pendiente de saber qué jugadores tendrá disponibles. Bajas seguras serán los sancionados Moreno y Chicho. No deja de reconocer que “el desánimo llega porque los resultados no llegan. Se nos han ido muchos puntos en los últimos minutos y también por acciones polémicas. Pienso que podíamos llevar 8 puntos más, como mínimo, pero hay que seguir luchando hasta el final”.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño no pasa por su mejor momento de la temporada. Lo refleja el hecho de que se ha metido de lleno en los puestos de descenso a la Liga Nacional. Lleva sólo tres victorias en 22 partidos, lo que invita a ser también poco optimistas. Pero todavía queda por afrontar la segunda vuelta, de la que ya se ha disputado una jornada. Sobre lo que queda de competición, Juani resalta que “los jugadores están bien. Si tenemos que morir que sea al final. Hay que llegar con vida al último tramo de la competición”.

Está siendo una temporada complicada para el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque de los 22 encuentros que ha afrontado 20 han sido fuera de Sanlúcar. Se enfrentó al Vázquez Cultural de Marbella en El Palmar y al Recreativo de Huelva en el Doro Stadium.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN