Sanlúcar

La Hermandad de Los Dolores trabaja en la Coronación Canónica de su titular

El acto tendrá lugar el próximo 23 de julio, para lo que han mantenido una reunión con el Ayuntamiento de Sanlúcar para coordinar las actividades

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión del alcalde con la Hermandad de Los Dolores. -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el delegado municipal de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato (Cs), mantuvieron el miércoles una reunión con representantes de la junta de gobierno de la Hermandad de los Dolores para abordar diversos temas relacionados con la coronación canónica de la imagen de Nuestra señora de los Dolores.

 La Coronación Canónica de Nuestra Señora de Los Dolores estaba prevista para el pasado año 2020, pero la situación sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus conllevó su aplazamiento.Este acto está previsto, tras su aplazamiento, para el 23 de julio de este año.

La hermandad tiene prevista una serie de iniciativas en torno a la coronación canónica de su imagen titular en las semanas previas. En este sentido, ha trasladado su agradecimiento al Ayuntamiento por su colaboración en la organización del evento. “Damos las gracias tanto al Sr. Alcalde como al Sr. Delegado de Fiestas por el recibimiento, por su colaboración y por la agenda de trabajo que a partir de ahora se va a llevar a cabo, con reuniones periódicas para cerrar todos los aspectos de este magno acontecimiento, tan esperado tanto en nuestra ciudad como fuera de ella”, han comunicado en su perfil de Facebook.

Se trata de un acontecimiento esperado por parte de los numerosos hermanos de esta cofradía y por los cofrades en general, por lo que se convertirá en un nuevo atractivo de la ciudad en un año en el que se conmemora el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

El día 22 de enero, la Hermandad recibirá la III Insignia de Oro de la Hermanda de la Sagrada Resurrección.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN