Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 26/05/2022  

Sanlúcar

Importante punto de la UD Algaida en su visita al Racing Portuense

El equipo de Sanlúcar empató a dos goles en El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores de la UD Algaida celebran el punto conseguido con sus aficionados tras el pitido final
  • El conjunto de las Arenas Finas afrontó el encuentro con muchas bajas
  • En el minuto 10 el resultado reflejada un 2-0
  • Juanjo, que debutaba, y Cristian Tejero vieron puerta en la segunda parte

—UD Algaida—Álex, Chino, Eloy, Adrid Barba, Dani Jurado, Roque, Fran, Adri Pérez, Cristian Tejero, Rober y Danileo. En el banquillo: Aday, Jhony, Dani Ruiz, Juanjo, David Llera, Selu y Ezequiel. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 1-0, 2-0, 2-1 (Juanjo) y 2-2 (Cristian Tejero).

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 del Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz que no se pudo celebrar en su día porque la pandemia afectó a la UD Algaida. Partido disputado en el Estadio José del Cuvillo. Terreno de juego de césped artificial. Presencia de un grupo de aficionados del equipo de La Colonia en el recinto deportivo. Noche muy fría. La UD Algaida afrontó el partido vestida de azul.

Próxima jornada: San Fernando B - UD Algaida (domingo 16 de enero, 18.00 horas).

La UD Algaida empató a dos goles en su visita al Racing Portuense en un partido entre dos aspirantes a quedar primeros de grupo. Un punto que le supo bien al conjunto de Las Arenas Finas de Sanlúcar porque afrontó este encuentro con muchas bajas. El entrenador del equipo de La Colonia, Juanjo Durán no pudo contar en este partido con la participación de los sancionados Tamayo, Biri y Carrasco. Tampoco con Raúl Vidal, que sigue con el proceso de recuperación tras la aparatosa lesión que sufrió hace varias semanas, al igual, por motivos de trabajo, de Raúl Galán y José Antonio. Por otro lado, Roque y Dani Ruiz actuaron bastante mermados. Cabe recordar que Jesús Barrera causó baja en la plantilla. Ante tantas ausencias, los juveniles Selu y Ezequiel completaron la convocatoria.

Lo cierto es que el inicio del encuentro no fue el deseado para la UD Algaida. Lo refleja el hecho que en el minuto 10 ya iba perdiendo por 2-0 ante un rival que tiene en sus filas a jugadores que han militado bien en la UD Algaida y en el Atlético Sanluqueño. El conjunto portuense pudo haber logrado una mayor ventaja. Juanjo Durán realizó un triple cambio en el descanso y la apuesta le salió bien porque en el 5 Juanjo, que debutraba y procede del Jerez Industrial, dejaba el 2-1. Cristian Tejero el 2-2 en el 15 y después el Racing Portuense se quedaba con uno menos por una expulsión. La UD Algaida tuvo la opción de haber conseguido el 2-3. Los minutos fueron pasando pero el 2-2 fue el marcador final.

El máximo responsable de la plantilla rojilla manifestó tras el partido que “el 2-2 está bien y más porque visitamos al Racing Portuense con muchos problemas. En la segunda parte estuvimos mucho mejor que en la primera. Nos afectó la falta de entrenamientos y de jugadores con tantas bajas. Nos fuimos al descanso con un 2-0 y pudo haber sido pero el equipo supo reaccionar en la segunda parte”.

La UD Algaida supo plantar cara al Racing Portuense, que cuenta con un gran potencial, en El Puerto.

TE RECOMENDAMOS