Sanlúcar

Salvi ya tiene nuevo entrenador en el Cádiz, Sergio González sustituye a Álvaro Cervera

El futbolista de Sanlúcar coincidió con el que ha sido destituido en la Primera División, Segunda División A y en la Segunda División B

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio González es el nuevo entrenador de Salvi en el Cádiz -
  • Cervera ha sido el técnico que más partidos ha dirigido al conjunto amarilla en su historia
  • Fueron 257 y en un solo ciclo
  • El presidente, Manuel Vizcaíno: "Ha sido una tristísima decisión"

Era un secreto a voces y se hizo realidad. El Cádiz, equipo en el que milita el sanluqueño Salvi, anunció a través de sus canales oficiales el cese de Álvaro Cervera como entrenador de la primera cadista. Una noticia que ha dividido al cadismo entre los que pensaban que era necesario y los que no entienden que no se apueste por el entrenador que llevó al club de la Segunda División B a Primera División y le ha dio una permanencia.

El ya extrenador del Cádiz, que ha coincidido con Salvi en la Primera División, la Segunda División A y la Segunda División B, es el que más partidos ha dirigido al conjunto amarillo en toda su historia con una asombrosa cifra de 257 y todas en un solo ciclo, lo que tiene aún más mérito.

El entrenador llegó en la Temporada 2015-16, sustituyendo a Claudio Barragán, para hacer historia en el club. Recibió a un equipo en una mala dinámica y lo consiguió clasificar como cuarto para disputar la fase de ascenso a la Segunda División A y conseguir dar el salto. Tras cuatro temporadas en la Segunda División A llegó el ascenso a la Primera División, donde la pasada campaña igualó la mejor clasificación histórica del Cádiz.

Actualmente ocupa el penúltimo puesto. Entrar en la zona de descenso unido al bajo rendimiento de algunos jugadores ha llevado a Cervera a ser despedido. Su sustituto, Sergio González. El presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, compareció en rueda de prensa para atender a los medios y explicar el por qué se ha llegado a tomar esta “tristísima decisión”. Además, aclaró que el sustituto es Sergio González, que tendrá el objetivo de de que el Cádiz logre la permanencia. No lo tendrá fácil. 

El ya ex entrenador del Cádiz ha coincidido con dos sanluqueños. Además de Salvi tuvo como como jugador en su plantilla a Jurado. También al roteño José Mari y el jerezano Gúiza, muy conocidos en Sanlúcar. También tuvo al sanluqueño Javier Manzano en el cuerpo técnico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN