Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 30/06/2022  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino cae derrotado ante el Cádiz

El equipo de Sanlúcar perdió por el resultado de 6-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las dos capitanas con el trío arbitral antes del pitido inicial
  • El conjunto verdiblanco perdió por el resultado de 2-0
  • Aguantó bien el tipo en la primera media hora de juego
  • El 23 de enero recibirá al Ciudad de Cádiz

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Cádiz por el resultado de 6-0 en un encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Segunda Andaluza Femenina. El entrenador del conjunto verdiblanco, Baldo, puso en liza el once inicial compuesto por María Vega, María Cantador, Tati, Paula Cantador, Alba, Bibi, Zahra, Cala, Laila, Nura y Mer. En el banquillo: Nati, Nerea, Lucía y Cristina.

Lo cierto es que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla mantuvo bien el tipo en la primera hora de juego. El equipo de la Tacita de Plata se adelantó en el marcador y antes de que concluyera la primera parte llegó el 2-0. Ya en la reanudación, el Cádiz fue aumentando la diferencia en el marcador hasta lograr el 6-0, que fue el marcador definitivo de este encuentro.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó tras el partido que “me esperaba esta derrota porque el Cádiz es superior a cualquier equipo de esta categoría. Va primero por algo y más porque sólo ha cedido un empate, que fue en casa del Guadalcacín”.

Ahora se producirá un parón de Liga. El Atlético Sanluqueño Femenino recibirá después al Ciudad de Cádiz, que es un rival mucho más asequible. El conjunto manzanillero afrontará la segunda vuelta con la intención de acabar lo más alto posible en la tabla clasificatoria.

TE RECOMENDAMOS