Sanlúcar

Marc Caballé espera completar una buena segunda vuelta en el Linares

Perteneció hasta hace escasos días al Atlético Sanluqueño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marc Caballé en una rueda de prensa celebrada en El Palmar -
  • Ambos equipos son rivales en el Grupo 2 de la Primera RFEF
  • Se enfrentó al equipo linarense en El Palmar en la primera vuelta
  • Resalta que "estoy muy ilusionado de formar parte de la familia azulilla"

Marc Caballé, centrocampista catalán de 30 años, causó baja en el Atlético Sanluqueño y se comprometió con el Linares, rival del equipo de la Ciudad de la Manzanilla en el Grupo 2 de la Primera RFEF. El conjunto de la provincia de Jaén perdió hace escasos días ante el Barcelona con bastante dignidad por el resultado de 1-2 en la tercera ronda de la Copa del Rey.

Un orgullo ser uno de los vuestros, defenderé este escudo con todo mi esfuerzo, sacrificio y humildad

El futbolista nacido en L’Hospitalet de Llobregat jugó en el equipo juvenil A del Espanyol, Atlético de Madrid C, Atlético Malagueño, Espanyol B, Lugo, Cornellá y Recreativo de Huelva para comprometerse después con el Atlético Sanlouqueño. El centrocampista zurdo ha estado a las órdenes de Pedro Buenaventura, en el que tuvo 15 participaciones en la actual temporada.

Ya en Linares manifestó que “estoy muy ilusionado de formar parte de la familia azulilla y tengo muchas ganas de disfrutar del calor de Linarejos. Un orgullo ser uno de los vuestros, defenderé este escudo con todo mi esfuerzo, sacrificio y humildad. Deseando pisar Linarejos”.

El Atlético Sanluqueño comunicó recientemente que había llegado a un acuerdo con el jugador para que dejara de pertenecer a la entidad verdiblanca ya casi en el ecuador de la temporada. Dio a conocer que “tras temporada y media en el club, ambas partes hemos entendido que distanciar los caminos es lo más propicio, agradeciendo al jugador su empatía y comprensión. El club agradece a Marc Caballé la profesionalidad mostrada durante todo este tiempo, deseándole los mayores éxitos profesionales y personales en su futuro”.

Marc Caballé se enfrentó con el Atlético Sanluqueño al Linares en el Estadio El Palmar el 26 de spetiembre en un encuentro correspondiente a la jornada 5 del Grupo 2 de la Primera RFEF que finalizó con el resultado de 0-2. El futbolista catalán fue sustituido por Javi Barrio en el minuto 65. Fran Carnicer (35’) y Hugo Díaz (55’) fueron los goleadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN