Sanlúcar

La Juve visitará al Vejer con las pilas cargadas

Afrontará este encuentro con la intención de olvidar la derrota ante El Torno por 0-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Remo controla el balón en un partido disputado ante la Divina Pastora en el Doro Stadium -
  • Remo, que es baja por sanción: “Mantenemos buenos números”
  • Edu Gálvez y Juanjo Alcoya recuperan a Iván Camacho y a Gallero
  • Si gana le sacará 8 puntos de ventaja a este rival

La Juventud Sanluqueña ya prepara con tiempo antelación el partido que disputará en su visita al Vejer, encuentro correspondiente a la jornada 15 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Será el día 9 de enero. El equipo sanluqueño viene de perder ante El Torno por 0-2 y el vejeriego de caer derrotado ante el Ciudad de Cádiz por 2-1.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que está dirigido por Edu Gálvez y por Juanjo Alcoya, dará un gran paso hacia adelante si logra la victoria. Si gana le sacará 8 puntos de ventaja a este rival, si empata seguirá con 5 más pero si pierde tan solo tendrá 2 más. Lo bueno es que afronta este encuentro con la tranquilidad de estar bien situado en la tabla clasificatoria.

Edu Gálvez y Juanjo Alcoya recuperan tras este parón de Liga a Iván Camacho, que estaba lesionado, y a Gallero, que cumple sanción. Quien si cae por acumulación de amonestaciones es Remo. Remo manifestó que “el equipo no está mal. Ante El Torno perdimos por 0-2 por un cúmulo de circunstancias aunque no hay que dejar de reconocer que no hicimos un buen partido. Llevábamos 5 victorias y 1 empate. Son buenos números y más porque en esta categoría cualquier equipo le puede ganar a otro. Hay buen ambiente en la plantilla. Se perdió el último partido que hemos disputado y hay que pensar ya en el próximo”.

Y toca pensar en el futuro tras disputarse bastantes jornadas: “Si ganamos en Vejer vamos a dar un paso importante. La categoría la compone 18 equipos y descienden 5 equipos. No hay que fiarse porque bajan muchos equipos”.

Deja claro que “nuestro gran objetivo es lograr la permanencia y más porque la Juventud Sanluqueña no tiene presupuesto para estar en la Primera Andaluza”.

La Segunda Andaluza está liderada por el Barbate, que no puede subir porque se retiró la pasada temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN