La Asociación de Comerciantes de la Calle Barrameda hace un primer balance de la Campaña de Navidad. La misma comenzó el 11 de diciembre y finalizará el 2 de enero. Un vial que acoge a muchos clientes y que fue cerrado al tráfico rodado de vehículos en los días señalados.
La iniciativa es captar clientes tras un pasado complicado por culpa de la pandemia y que sigue causando estragos. Esta campaña concluirá el citado 2 de enero con la celebración del Día del Niño. Han formado parte de esta iniciativa los 60 comercios que quedan ubicados en este céntrico lugar de Sanlúcar.
Vanesa Ortega es la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Calle Barrameda. Resalta que “los comercios lo hemos sacado fuera. Programamos distintas actividades, como la ruleta, y lo que pretendemos es que el cliente esté a gusto con la familia. Llevamos organizando esta Campaña de Navidad desde hace varios años y estamos muy contentos con la acogida. No hay miedo a cruzar la calle por estar cortada al tráfico”.
Los comercios de este lugar de Sanlúcar, como los del resto de la ciudad, han afrontado meses muy complicados por el Covid-19. Llega a la conclusión que “ya nos hemos acostumbrado a esta situación. Entre comillas, existe una mayor normalidad porque ya parece que todo es más cotidiano y ojalá podamos tener una vida más normal, tanto los comerciantes como los clientes”.
El punto y final a esta Campaña de Navidad vendrá dado con la celebración el día 2 de enero del Día del Niño: “Es lo importante. Ellos han sido también los súper heroes de esta pandemia. Tendremos, si el tiempo lo permite y lo que comuniquen, actividades en la calle. Ojalá se acabe esta pandemia en el 2022”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es