Sanlúcar

El Palmar acogió el III Trofeo Femenino de la Circunnavegación

El Betis se alzó con el primer puesto tras ganar con rotundidad los dos partidos que disputó

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los tres equipos posando juntos en el Estadio El Palmar -
  • Se impuso al Ciudad de Cádiz por 0-5 y al Atlético Sanluqueño por 0-4
  • El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla empató a un gol con el de la Tacita de Plata
  • El presidente del club del club sanluqueño, Miguel González, presenció el Triangular

El Estadio El Palmar fue el escenario de la disputa del III Trofeo Femenino de la Circunnavegación. Se enfrentaron tres equipos y los resultados que se registraron fueron los siguientes:

Atlético Sanluqueño 1 (Chio) - Ciudad de Cádiz 1. Ganó el  equipo gaditano en los penaltis por 2-3.

Ciudad de Cádiz 0 - Betis 5.

Atlético Sanluqueño 0 - Betis

4. La clasificación final quedó de la siguiente manera:

1º. Betis.

2º. Ciudad de Cádiz.

3º. Atlético Sanluqueño.

 Los tres equipos fueron obsequiados con un trofeo. El presidente del Atlético Sanluqueño, Miguel González, estuvo presente en el Estadio El Palmar.

El entrenador del conjunto sanluqueño, Baldo, afrontó el Triangular con las siguientes jugadoras:

María Vega.

Tati.

Paula Cantador.

María Cantador.

Alba Garduño.

Bibi.

Nati.

Ainhoa.

María Coello.

Nura.

Chio.

Lucía.

Andrea.

Gema.

Mar.

Nuria.

Las tres últimas jugadoras mencionadas son cadetes y vivieron una bonita experiencia.

Las jugadoras béticas se alzaron campeonas del Trofeo después de derrotar al Ciudad de Cádiz y al Atlético Sanluqueño. El Triangular disputado en El Palmar comenzó con el choque que enfrentó al Ciudad de Cádiz y al Atlético Sanluqueño, un partido que acabó con empate a uno. Comenzaron adelantándose las sanluqueñas pero las gaditanas lograron el tanto del empate en los minutos finales del partido, decidiéndose el vencedor del mismo en la tanda de penaltis, donde el Ciudad de Cádiz estuvo más acertado y se acabó llevando este primer enfrentamiento, lo que le acabó colocando como segunda clasificada.

El segundo partido, que enfrentó de nuevo al Ciudad de Cádiz con el Betis no tuvo mucha historia, ya que las sevillanas mostraron su superioridad y el nivel que tienen, sin darle ninguna opción al cuadro gaditano. Las béticas consiguieron su primera victoria del Triangular con una amplia ventaja en el marcador.

El Atlético Sanluqueño y el Betis cerrarían este triangular, con una nueva victoria para el cuadro bético, que al igual que al Ciudad de Cádiz, no le dio ninguna opción a las sanluqueñas, que a pesar de intentarlo y de no bajar nunca los brazos nada pudieron hacer ante el nivel que tiene el conjunto del Betis. Victoria y trofeo merecido para el Real Betis en una gran tarde noche en El Palmar donde se vivió un gran ambiente de fútbol y que sirvió para que los tres equipos no perdieran el ritmo de competición.

El Atlético Sanluqueño ya está centrado en el partido que disputará como ante el Cádiz, un enfrentamiento correspondiente a la jornada 12 de la Segunda Andaluza de Cádiz. Un encuentro muy complicado porque el conjunto gaditano lidera con firmeza la clasificación. Lo dice el hecho de que lleva 10 victorias y 1 empate. El conjunto que dirige Baldo es consciente de que no lo tendrá nada fácil para sorprender pero saldrá. a por todas.

Las verdiblancas vienen de perder en casa del Juventud Chiclana por el resultado de 4-3 en un encuentro donde María Coello abrió el marcador y lo cerró Bibi. El equipo sanluqueño pudo haber logrado un mejor resultado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN