Sanlúcar

Golpe al menudeo en la Cruz de Mayo

Hasta el momento se han practicado 9 registros y catorce detenciones a miembros de uno de los clanes familiares de traficantes más arraigados en la comarca

Publicidad AiPublicidad Ai

Actuación de la Policía Nacional en la Cruz de Mayo, en Sanlúcar.

Los agentes de la Policía Nacional han intervenido de madrugada en Sanlúcar.

Más de 150 agentes de la Policía Nacional han participando desde primera hora de esta mañana en un amplio dispositivo en Sanlúcar de Barrameda, en el marco de una operación antidroga contra el menudeo de cocaína y heroína.

Según han informado fuentes policiales, el fin de la operación era desarticular por completo uno de los clanes familiares que forman una de las organizaciones de traficantes más arraigadas en la Costa Noroeste de la provincia de Cádiz, el clan de la Pinilla. Así, habrían sido detenidas tanto Dolores La Pinilla como dos de sus hijas. 

Hasta el momento se han practicado 9 registros en los domicilios de los investigados donde se han detenido a un total de 14 personas e intervenido numerosas papelinas preparadas para su venta al por menor así como otros efectos e instrumentos relacionados con los hechos investigados. La operación se ha centrado en la barriada Huerta San Cayetano, conocida como La Cruz de Mayo, concretamente en las calles Higuereta y Siembra.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas el Juzgado de  Instrucción número 2 de Sanlúcar de Barrameda.

Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Meridional de la Policía Nacional

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN