Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 06/07/2022  

Sanlúcar

La Divina Pastora se impuso al Chipiona por 1-2

El equipo de Sanlúcar se toma un pequeño respiro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Divina Pastora celebra el triunfo obtenido en Chipiona
  • Al descanso se llegó con el 0-0
  • Josemi fue el autor del 0-1 y del 0-2
  • El conjunto chipionero logró el 1-2 de penalti en el 95

—Divina Pastora—Gonzalo, Álex, Cruz, Muñoz, José Carlos, Jhony, José Mari, Tamayo, Marcos, Gálvez y Josemi. En el banquillo: Selu, Fernando, Caputto, Nando, Jorge, Arellano y Cata. Entrenadores: Hugo Virlán y Pepe Rodríguez.

Goles: 0-1 (Josemi) y -0-2 (Josemi) y 1-2.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Campo de Fútbol Gutiérrez Amérigo. Tarde soleada pero fría y con viento. Presencia de familiares de los jugadores de la Divina Pastora en el graderío.

Próxima jornada: Divina Pastora - Alcalá del Valle (26 de diciembre, hora por confirmar. El Picacho. Partido  que fue aplazado en su día.

La Divina Pastora logró una valiosa victoria en su visita al Chipiona, equipo que en el actuaron los sanluqueños Lolo y Juanito, por el resultado de 1-2. Un buen respiro el que se da en la tabla clasificatoria.

Al descanso de este derbi de rivalidad comarcal se llegó con el 0-0. Todo se resolvió en el transcurso de la segunda parte. Josemi fue el autor del 0-1 en el minuto 12 y del 0-2 en el 18. Fueron pasando los minutos y cada vez se palpaba más que los tres puntos iban a viajar hasta Sanlúcar. En el 50 llegó el 1-2 de penali  pero ya no hubo tiempo para nada más.

Pepe Rodríguez no dejó de reconocer que “son tres puntos muy importantes y que nos deben dar tranquilidad. Veo que el equipo va a más y que hay que salir a por todas para conseguir el objetivo que nos hemos marcado”.

La Divina Pastora se enfrentará el domingo 26 de diciembre al Alcalá del Valle en El Picacho.

TE RECOMENDAMOS