Sanlúcar

El Rayo rozó el triunfo ante el Guadiaro en El Picacho

El equipo de Sanlúcar empató a un gol ante un buen rival

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en este partido -
  • El conjunto visitante estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador
  • Ismael fue el autor del 1-0 en la primera parte
  • El 1-1 llegó a falta de 10 minutos para el final

—Rayo Sanluqueño—Ivá, Cris, Lili, Jordi, Rubén, Ismael Barrios, Luismi, David Ibáñez, Dani y Naim. En el banquillo: Pajarito, Moro, Adri, Álex, y Antoñito. Entrenador: Víctor Moreno.

Goles: 1-0 (Ismael Cordero) y 1-1.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 del Grupo 1 de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Mañana soleada pero fría. Terreno de juego en buenas condiciones. Presencia familiares de jugadores del Guadiaro en el graderío.

Próxima jornada: Trebujena - Rayo Sanluqueño (después de Navidad).

El Rayo Sanluqueño empató a un gol ante el Guadiaro en El Picacho. Suma un punto más en la tabla clasificatoria y sigue sin perder de vista el quinto puesto, que es valedero para disputar la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza y a su vez para certificar la permanencia en la categoría. Víctor Moreno no pudo contar para afrontar este encuentro ante el Guadario por distintos motivos con jugadores como Cema, Antonio Díaz, Segui, Morón Raúl y Zulito. Ausenias en todas las líneas.

El conjunto visitante salió más enchufado al terreno de juego. Dispuso de buenas ocasiones de gol para haberse adelantado en el marcador. Sobre todo en una, donde Iván realizó un doble despeje. Pero no lo hizo y el que rompió el 0-0 inicial fue Ismael Cordero. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. El Guadiaro buscó el empate en la segunda parte y lo consiguió a falta de 10 minutos para el final. Con el 1-1 acabó el encuentro.

Víctor Moreno manifestó que “el Guadiaro demostró tener un buen equipo. Es más, tiene nivel para estar más arriba. Tuvimos nuestras ocasiones en la segunda parte”.

El Rayo Sanluqueño visitará después de Navidad al Trebujena, equipo que dirige Jero Osorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN