Sanlúcar

La nueva campaña municipal de concienciación medioambiental ya tiene slogan

El Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Medio Ambiente, convocó un concurso al que se han presentado más de 200 propuestas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña medioambiental. -

La Delegación Municipal de Medio Ambiente convocó el pasado mes de octubre un concurso para que los ciudadanos sean los que propongan un eslogan que encabece la próxima campaña de concienciación para promover el reciclaje.

Con más de 200 propuestas que se realizaron a través de web o formulario en papel, el jurado se declinó por uno de ellos como claro vencedor. Se trata de Miguel Ángel García, sevillano de nacimiento pero afincado en Sanlúcar desde 2017 y enamorado de ella desde el primer día que la visitó siendo niño, nunca dejó de aprovechar un momento en el que pudiese escaparse a Sanlúcar hasta que consiguió su meta al jubilarse, vivir aquí.

El ganador indicaba en la entrega del premio que realizó el delegado de Medio Ambiente, José Bernal, la necesidad de concienciar no solo a la gente de la importancia del reciclaje sino también del papel tan importante que cobran en esta obligación las pequeñas y grandes empresas de Sanlúcar.

Recordando su larga trayectoria profesional, dedicada a trabajar en grandes empresas químicas, Miguel Ángel señalaba que siempre fue un decidido impulsor de medidas anticontaminación y que por su cuenta realizaba diferentes acciones de concienciación entre los trabajadores.

Su eslogan 'Recicla, no hay excusas' será el que encabece la próxima campaña que se llevará a cabo en Sanlúcar de Barrameda a finales del mes de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN