Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Sanlúcar

Sanlúcar y sus langostinos, en La Sexta Noche

El programa de la cadena de televisión se hace eco del nombramiento de la ciudad como Capital Española de la Gastronomía para el próximo año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La repercusión mediática de Sanlúcar como Capital Española de la Gastrononía no para de crecer. La última mención ha sido la que ha recibido en el programa La Sexta Noche. Dentro del espacio televisivo y a la hora de analizar las mejores opciones gastronómias para la cena de Navidad, los langostinos de Sanlúcar salieron a relucir. "Con ese precio no son langostinos de Sanlúcar que son los mejores del mundo", aseguró José Yélamo, el presentador de La Sexta Noche cuando hablaban de la opción de poner este crustáceo congelado en las fiestas navideñas.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El periodista incidió en la gastronomía sanluqueña cuando uno de los colaboradores que alabó el hecho de que mencionaraa los langostinos de Sanlúcar. "Sanlúcar de Barrameda, Capital Gastronomía este año, ahí lo dejo", incidió.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Desde que el pasado 19 de noviembre Sanlúcar fuera proclamada como próxima Capital Española de la Gastronomía (CEG), las noticias sobre su potencial gastronómico no dejan de producirse. Un estudio encargado por la CEG estima que han sido más de 200 las apariciones en medios de comunicación nacionales e internacionales, con una audiencia estimada de 30 millones de personas y un impacto valorado en 1,7 millones de euros.

 

TE RECOMENDAMOS