Sanlúcar

Lazo y el Almería dan otro paso en la lucha por ascender a la Primera División

El conjunto indálico derrotó al Zaragoza por 3-0 y se afianza en lo más alto de la tabla clasificatoria de la Segunda División A LaLiga SmartBank

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sadiq y Lazo observan el despeje de un jugador del Zaragoza -
  • El mediapunta de Sanlúcar fue titular
  • Los tres goles llegaron en la segunda parte
  • El conjunto almeriense visitará ahora al Lugo

El Almería, equipo en el que milita el sanluqueño Lazo, se impuso al Zaragoza por el resultado de 3-0, en un encuentro correspondiente a la jornada 20 Segunda División A LaLiga SmartBank. El partido se disputó en el Estadio Juegos Mediterráneos ante más de 9.000 aficionados.

El entrenador del conjunto indálico, Rubi, puso en liza el once inicial compuesto por Fernando, Pozo (Juan Villar 90’), Chuni, Babic, Centelles, César de la Hoz, Samú Costa 80’), Portillo (Dyego Costa 80’), Puigmal (Ramazani 62’), Lazo (Robertone 62’) y Sadiq (Nieto 80’).

Los goles del equipo almeriense fueron conseguidos por: 1-0 (Sadiq 60’), 2-0 (Pozo 85’) y 3-0 (Ramazani 90’). Lo cierto es que el 0-0 duró hasta el minuto 60. El conjunto rojiblanco supo sentenciar el partido en los últimos minutos de juego. El Almería presenta grandes números y es un firme aspirante para lograr el deseado ascenso a la Primera División LaLiga Santander.

Ha ganado 14 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 3, ha marcado 37 goles y ha recibido 13. Suma 45 puntos. Le siguen en la tabla clasificatoria el Ponferradina (36), el Eibar (36), el Tenerife (35), el Valladolid (34) y Las Palmas 31).

El lunes 20 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, se enfrentará a domicilio al Lugo. Si gana dará otro paso hace adelante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN