Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 28/01/2022  

Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - Cornellà, este domingo a las 12.00 horas

Se espera una buena entrada en el Estadio El Palmar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi Duro y Julen Azkue presionan a un jugador del Algeciras
  • El club que preside Miguel González decide premiar a sus socios
  • También mira de reojo el encuentro de Copa del Rey ante el Villarreal
  • Confía en hacer dos buenas taquillas

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo 12 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, al Cornellà en el Estadio El Palmar en un  encuentro correspondiente a la jornada 16 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Será un partido histórico porque los dos equipos nunca se han enfrentado en un encuentro oficial. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de derrotar al Algeciras por el resultado de 1-3 y el catalán de empatar a cero goles en su feudo ante el Nàstic de Tarragona.

El conjunto que dirige Pedro Buenaventura, como local,  ha ganado 2 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 2, ha marcado 8 goles y ha recibido 9. El que tiene como entrenador a Raúl Casañ, como visitante, lleva 2 victorias y 5 derrotas, 7 goles a favor y 10 en contra. Si el Atlético Sanluqueño logra la victoria le sacará 8 puntos a este rival, si empata seguirá con 5 por encima pero si pierde sólo mantendrá 2 de ventaja.

Por otro lado, la directiva del Atlético Sanluqueño con su presidente Miguel González al frente quiere agradecer a los socios que esta temporada decidieron embarcarse en la #HazañaSanluqueña su compromiso con la entidad verdiblanca. Cada socio podrá retirar hasta 3 entradas para el partido, siendo los precios establecidos de dichas entradas de 5 euros para General y 10 para Preferencia. El horario de oficina para la retirada de las mismas es de 18:00 a 20:00 horas. Para los aficionados que no sean socios del Atlético Sanluqueño los precios de las entradas serán de 15 euros para General, 20 para Preferencia y 30 para Tribuna Numerada.

Se espera que el recinto verdiblanco presente una buena entrada en este encuentro en unos días que serán muy intensos porque el miércoles 15 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, también será el escenario del partido Atlético Sanluqueño - Villarreal, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. La entidad sanluqueña informa que las oficinas del Estadio El Palmar permanecerán abiertas para todo aquel socio o aficionado que desee retirar su localidad para el encuentro ante el Villarrea. De igual forma, recuerda las condiciones y precios para el citado partido: Socios: Tribuna Numerada: 20 euros. Preferencia: 15. General: 10. A los socios con zona numerada se les reservó su asiento hasta el próximo jueves 09-12-21, plazo máximo estipulado para tal efecto, quedando liberada en ese momento en caso de no haber sido adquirida. Para aficionadosque no dispongan de abono podrán igualmente adquirir entradas con los siguientes precios: Tribuna Numerada: 30 euros. Preferencia: 25. General: 20.

Dos encuentros donde el Atlético Sanluqueño se juega mucho en dos aspectos. Ante el Cornellà sobre todo en lo deportivo de cara a la clasificación y ante el Villarreal en lo económico porque si diera la sorpresa la siguiente taquilla y el premio por estar en la próxima ronda servirían para cubrir muchos de los gastos que origina una temporada.

TE RECOMENDAMOS