Sanlúcar

El Cornellà, próximo rival que visitará el Estadio El Palmar, viene de sumar un punto

Empató a un gol en su feudo ante el Nàstic de Tarragona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción del partido Cornellà - Nàstic de Tarragona -
  • Fue un derbi catalán bastante disputado
  • En un principio es un rival directo del Atlético Sanluqueño
  • Raúl Casañ: "La competición te exige lo máximo en cada partido"

—UE Cornellá— Lucas, Rulo, Mancuso, Eloy, Dorca, Chiki, Zalaya, Borja (Andreu 80′), Albizua, Gonpi  (Sascha 75′) y Pipo. Entrenador: Raúl Casañ.

—Nàstic Tarragona—Manu García, Albarrán, Bonilla (Karim 83′), Trilles, Ribelles, Fran Carbia, Fullana (Del Campo  56′), Quintanilla, Edgar Hernández (Robert Simón  40′), Pablo Fernández y Joan Oriol. Entrenador: Raúl Agné.

Árbitro: Etayo Herrera, del Colegio Vasco. Vieron la cartulina amarilla los locales Dorca, Mancuso y Sascha, así como también el  visitante Manu García. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Nou Municipal de Cornellà. Presencia de unos 600 aficionados en el recinto deportivo. Tarde muy fría.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Cornellà (domingo 12 de diciembre, 12.00 horas. Estadio El Palmar).

El Cornellà, próximo rival que se enfrentará al Atlético Sanluqueño en El Palmar, empató a cero goles en su feudo ante el Nàstic de Tarragona en un derbi de rivalidad catalana. Fue un partido muy disputado y en donde se palpó que el triunfo se lo podía llevar el equipo que marcara antes pero ese gol nunca llegó.

El entrenador del UE Cornellà, Raúl Casañ, dijo tras el partido que “salimos a ganar pero también es importante no perder. Los equipos saben a lo que se juega y cada vez cuesta más. La competición te exige lo máximo en cada partido. Ahora toca preparar un nuevo encuentro que será totalmente diferente”.

El equipo catalán confía en lograr un buen resultado en su visita a El Palmar. En un principio es un rival directo del Atlético Sanluqueño en la lucha por la permanencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN