Sanlúcar

El CA Barrameda valora su presencia en la Ultrakids

La prueba fue organizada por la Fundación Donando Vidas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los atletas
  • Más de cien atletas del club tomaron la salida
  • Estas pruebas se disputaron después de la Ultramaraton BTT 50 kilómetros y Run 50
  • Los lX Juegos de Invierno se celebrarán el 18 de diciembre en El Picacho

Más de cien atletas del CA Barrameda tomaron la salida en la Ultrakids, una de la pruebas organizadas por la Fundación Donando Vidas y que fue todo un éxito de participación, tanto de deportistas de Sanlúcar de Barrameda como de otros procedentes de distintas localidades.

Las salidas de estas pruebas se disputaron después de la Ultramaraton BTT 50 kilómetros y Run 50. Los componentes de esta entidad de la Ciudad de la Manzanilla dieron gran colorido al último tramo de La Calzada, lugar donde se desarrollaron las carreras. Tanto atletas, familiares y el Club colaboraron con el fin solidario de este evento, la donación de órganos.

La próxima cita deportiva, el día 18 de diciembre en las instalaciones de El Picacho, escenario donde se celebrarán los lX Juegos de Invierno de Atletismo. organizados por el CA Barrameda y la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Se espera que este recinto deportivo presente un gran colorido, que a buen seguro así será antes de poner  prácticamente el punto y final al 2021. Se espera que el 2022 sea muy positivo.

El Club de Atletismo Barrameda cuenta con muchas prometedoras promesas en su cantera. Una entidad que pasó por un mal momento debido a la pandemia pero que ha vuelto a resurgir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN