Sanlúcar

Lo que bien comienza bien acaba

El Atlético Sanluqueño Femenino logró un parcial inicial de 0-2 y otro final de 0-3

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño Femenino celebra el triunfo obtenido en La Línea -
  • Se impuso al Bolivia de La Línea por 3-6
  • Al descanso se llegó con un 2-2
  • Este miércoles se enfrentará al Doña Blanca en el Doro Stadium

—Atlético Sanluqueño Femenino—Yoli, Tati, Paula, María Cantador, Bibi, Alba Garduño, Cala, Ainhoa, María Coello, Zahra y Nati. En el banquillo: Ledea, Laila, Nura y Andrea. Entrenador: Baldo.

Goles: 0-1 (Nati), 0-2 (Zahra), 1-2, 2-2, 2-3 (Alba Garduño), 3-3, 3-4 (María Coello), 3-5 (Laila) y 3-6 (Tati).

Al descanso: 2-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Segunda División Andaluza Femenina. Partido disputado en La Línea de la Concepción.

El Atlético Sanluqueño Femenino se impuso al Bolivia de La Línea por el resultado de 3-6. Tuvo un gran inicio y final de partido. El conjunto que dirige Baldo se adelantó en el marcador por mediación de Nati. Zahra logró el 0-2 pero las linenses reaccionaron y consiguieron el 1-2 y después el  2-2. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Alba Garduño dejaba el 2-3 pero el Bolivia de La Línea empataba a tres. Pero el equipo de la Ciudad de la Manzanilla se repuso porque María Coello establecía el 3-4. Laila colocaba el 3-5 en el marcador y Tati el definitivo 3-6. El partido estaba ya más que sentenciado.

Fue la quinta victoria de la temporada del Atlético Sanluqueño Femenino. El entrenador del equipo verdiblanco, el jerezano Baldo, manifestó tras el partido que “veo al equipo más entonado. Fue un partido de muchos goles pero demostramos ser superiores. El Bolivia de La Línea no nos regaló nada y fue clave tener un buen inicio y final de partido. Una victoria que nos vendrá muy bien para lo que queda de temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN