Sanlúcar

Inesperada derrota por 0-5 en La Algaida

El equipo de Sanlúcar se vio superado por El Ejido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido que disputó el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en el Doro -
  • Al descanso se llegó con un 0-2
  • El conjunto almeriense sentenció el encuentro en la reanudación
  • Ahora visitará de manera seguida al Tomares y al Jóvenes Promesas de Melilla

—Atlético Sanluqueño A—Tete, Salas, Jaime, Lorente, Tristán, Juanlu, Moreno, Flori, Chicho, Óscar y Álvaro. En el banquillo: Nico, Navarro, Román, Aznar, López y Nacho. Entrenador: Juani.

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en el Doro Stadium en una tarde-noche bastante fresca.

Próxima jornada: Tomares - Atlético Sanluqueño A (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).  

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño cosechó una sonorar derrota ante El Ejido por el resultado de 0-5 en un encuentro correspondiente a la jornada 15 del Grupo 4 de la División de Honor. Este resultado le sitúa en los puestos de descenso a la Liga Nacional Juvenil.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se fue al descanso con un 0-2 en contra. No estuvo mal en el primer tiempo pero cuando llegó el 0-3 ya vio el partido perdido. Después llegó el 0-4 y el 0-5, con lo que todo quedó más que sentenciado.

El entrenador del equipo del equipo sanluqueño, Juani, manifestó tras el partido que “las sensaciones desde que empezó el encuentro fueron malas. Ahora hay que pensar en sumar puntos en las dos salidas que tenemos seguidas. Nos enfrentaremos al Tomares, que tiene un buen equipo, y al Jóvenes Promesas de Melilla, que no ha ganado un partido pero que son partidos donde hay que lograr la victoria”.

Lo cierto es que el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño visitará al Tomares más obligado a sumar los tres puntos debido a que ha visto como su situación en la tabla clasificatoria se complica. Una victoria en tierras sevillanas serviría para coger oxígeno y más si después fuera capaz de hacer lo mismo en Melilla. Partidos que pueden ser claves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN