Sanlúcar

La Juve dio un importante paso hacia adelante

El equipo de Sanlúcar se impuso al Afición Xerecista por 0-1

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña celebra el triunfo obtenido en Jerez -
  • José Ángel batió al portero jerezano en el minuto 30
  • Juanjo Alcoya: "El equipo está en una buena línea
  • Ahora recibirá al Sherry Atlético

—Juventud Sanluqueña—Nua, Prado, Manolito, Remo, Álvaro, Iván Camacho, Jaime, Nico, Marrufo, Moi y José Ángel. En el banquillo: Martínez, Cema, Jesús, Yiyi, Boca, Jhony y Rubén.

Gol: 1-0 (José Ángel).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Encuentro disputado en Jerez. Mañana bastante fresca     .

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Sherry Atlético (domingo 5 de diciembre, 10.00 horas. El Picacho).

La Juventud Sanluqueña logró una importante victoria en su visita al Afición Xerecista por el resultado de 0-1. El  conjunto que esta vez dirigió Juanjo Alcoya, ya que Eduardo Gálvez no pudo estar presente en el partido, se adelantó en el marcador por mediación de José Ángel en el minuto 30. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasado y el marcador no se movió más.

Una triunfo importante porque deja al equipo del club que preside Joaquín Díaz en una zona media-alta de la tabla clasificatoria. Cabe destacar que tres cadetes fueron convocados. Jaime fue titular mientras que Martínez y Cema iniciaron el partido desde el banquillo.

Juanjo Alcoya resaltó que “el equipo está ahora en una buena línea. Dispusimos de buenas ocasiones durante el partido”.

La Juventud Sanluqueña recibirá ahora al Sherry Atlético. El conjunto jerezano tiene como entrenador al ex rayista Rubén Pérez Herrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN