Sanlúcar

María cogió al Racing Portuense por el ‘Coello’ en El Puerto

El Atlético Sanluqueño Femenino logró la victoria por 0-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño Femenino en su visita a El Puerto de Santa María -
  • Al descanso se llegó con un 0-1
  • El 0-2 llegó en el tiempo de prolongación
  • Ahora recibirá al Barbate en el Doro Stadium

—Atlético Sanluqueño Femenino—María Vega, Paula, Tati, Cala, Ainhoa, Bibi, Alba Garduño, Zahra. Nati, María Coello y Andrea. En el banquillo: Cristina, Chio, Laila, Mer, María Cantador, Olga y Ledea.

Goles: 0-1 (María Coello) y 0-2 (María Coello).

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 del Grupo Único de la Segunda Andaluza Femenina. Partido disputado en el Estadio José del Cuvillo.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño Femenino - Barbate (domingo 28, 19.00 horas. Doro Stadium).

El Atlético Sanluqueño Femenino se impuso al Racing Portuense por el resultado de 0-2 en un encuentro correspondiente a la jornada 7 del Grupo Único de la Segunda Andaluza Femenina de Fútbol. Fue la primera victoria a domicilio del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla en la Temporada 2021-2022.  

El equipo que dirige Baldo se adelantó en el marcador por mediación de María Coello en el minuto 25. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando y la emoción duró hasta el final. Cuando pasaba un minuto del tiempo reglamento volvió a aparecer María Coello para sentenciar el encuentro.

Además de la primera victoria a domilicio también fue la primera vez que el Atlético Sanluqueño dejaba su portería a cero. En este encuentro ante el Racing Portuense debutó Andrea, que es natural de Mallorca.

Baldo manifestó tras el partido que “hicimos un buen partido y la victoria pudo haber sido más abultada. Nos hemos enfrentado a rivales muy fuertes en este inicio de temporada”.

El conjunto verdiblanco se enfrentará a hora en casa al Barbate. El equipo sanluqueño lleva 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Confía en lograr otro triunfo para empezar a escalar posiciones. El conjunto que dirige Baldo ha tenido muchas bajas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN