Sanlúcar

Derrota de la Divina Pastora, que acaba con 9, en su visita a Castellar

El equipo de Sanlúcar perdió por el resultado de 4-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Divina Pastora en Castellar -
  • Al descanso se llegó con el resultado de 2-1
  • Cruz fue el autor del gol del conjunto sanluqueño
  • Ahora recibe a la Balona B en La Quinta de la Paz

La Divina Pastora perdió en su visita al Castellar por el resultado de 4-1 en un encuentro donde dos de sus jugadores fueron expulsados.

Hugo Virlán y Pepe Rodríguez pusieron en liza el once inicial compuesto por Gonzalo, Cisco, Cruz, Jhony, Cristian, Arellano, Tamayo, José Mari, Gálvez, Marcos y Josemi. En el banquillo: Álex, Fernando, Cata, Nando y Peti. El conjunto local se adelantó en el marcador. Después logró el 2-0 pero Cruz anotaba el 2-1 antes de que concluyera el primer tiempo. El partido se le complicó al equipo ‘divino’ cuando Nando vio la segunda amarilla en el minuto 20. El Castellar conseguía después el 3-1 y el 4-1, con lo que todo quedaba prácticamente sentenciado. Peti vio la roja directa a falta de un minuto para el final.

El encuentro tuvo 15 tarjetas, concretamente 3 amarillas para el Castellar, 11 para la Divina Pastora y 1 una roja para el conjunto sanluqueño. Pepe Rodríguez manifestó que “hicimos un buen partido pero actuamos mucho tiempo con uno menos. Dimos mejor imagen que lo que refleja el marcador”.

La Divina Pastora muestra su preocupación por la cantidad de expulsados que está sufriendo. Segunda derrota seguida, de ahí la importancia que tiene derrotar ahora a la Balona en La Quinta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN