Sanlúcar

El CA Barrameda se presentó en El Picacho

Al acto acudieron las numerosas promesas que tiene en su cantera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Picacho vive un gran ambiente de atletismo -
  • Tiene como entrenador a Rafael Lama, Sara Ceballos, Sergio Bernal, Rocío Sumariva, Alejandra Bernal, Alberto Gallegos y José Luis Seco
  • La entuidad cuenta con 9 grupos de entrenamiento
  • A la cita acudió el delegado de Deportes, David Salazar

El Club de Atletismo Barrameda se presentó de manera oficial en El Picacho. El acto estuvo acompañado con la sesión fotos oficiales y la presencia de todos los grupos de entrenamiento en la pista de estas deportivas de Sanlúcar de Barrameda.

Más de 250 atletas forman las escuelas municipales de atletismo del CA Barrameda, que posaron para recordar este momento, acompañados por una gran cantidad de familiares que poblaron las gradas del complejo polideportivo. Asistió también el delegado de Deportes del Ayuntamiento David Salazar que pudo comprobar la numerosa y considerable cantera que tiene el CA Barrameda.

Rafael Lama, Sara Ceballos, Sergio Bernal, Rocío Sumariva, Alejandra Bernal, Alberto Gallegos y José Luis Seco son los entrenadores y monitores de los nueve grupos de entrenamiento en los que se distribuyen los atletas.

La próxima cita era este sábado 2 con la celebración de los I Juegos de Otoño de Atletismo, evento deportivo con un fin solidario, colaborar con los afectados por el volcán de La Palma.

Los atletas del club de la Ciudad de la Manzanilla se encuentran con muchas ganas no sólo de competir sino de entrenar. En los próximos meses estarán presentes en muchos frente competitivos y lo harán con mucha ilusión.

Hay ganas de atletismo y más tras los complicados meses vividos debido a la expansión de la pandemia, que tanto paralizó al deporte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN