Sanlúcar

La Juve vuelve a ser reconocible

El equipo de Sanlúcar se impuso al Tarifa por 2-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña celebra el triunfo obtenido ante la Divina Pastora en La Quinta de la Paz -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Abraham fue el autor de los dos goles
  • El encuentro se disputó en La Quinta de la Paz

—Juventud Sanluqueña—Nua, Cristian Prado, José Ángel, Gallero, Sergio Colonia, Yiyi, Abraham, Iván Camacho, Remo, Moi y Marrufo. En el banquillo: Juancar, Jesús, Fabregas, Álvaro y Nico.

Goles: 1-0 (Abraham) y 2-0 (Abraham).

Al descanso: 1-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 8 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz en un día soleado pero fresco.

Próxima jornada: Divina Pastora - Juventud Sanluqueña (este fin de semana, pendiente de día, de hora y de instalación).

La Juventud Sanluqueña ‘resucitó’ tras perder en la jornada anterior ante el Bazán en San Fernando por 8-0. Un equipo herido que sabía de la importancia que tenía derrotar al Tarifa en La Quinta de la Paz. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla dio una imagen bien distinta a la que ofreció en tierras isleñas. El equipo que dirige Edu Gálvez estaba dolido y curó sus heridas ante el tarifeño. No le quedaba otra para olvidar una pesadilla. Había que levantarse y lo consiguió.

La Juventud Sanluqueña se adelantó en el marcador en el minuto 30 cuando Abraham batió al portero del Tarifa. Con el marcador de 1-0 se llegó al descanso. Los minutos fueron pasando en la reanudación. Abraham aumentó la ventaja en el marcador con un nuevo gol, Fue en el minuto 20. Quedaba tiempo por delante pero el 2-0 fue el resultado definitivo.

Edu Gálvez manifestó que “estábamos obligados a ganar tras el castigo que recibimos en San Fernando ante el Bazán. Estuvimos bien desde el principio. Creamos muchas ocasiones de gol y el 2-0 nos dio tranquilidad. Este triunfo debe crear de nuevo un buen ambiente”.

La Juventud Sanluqueña ‘visitará’ ahora a la Divina Pastora en el primer derbi local de la Temporada 2021-2022.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN