Sanlúcar

El Cementerio San Antón Abad recibió muchas visitas en unas fechas muy especiales

Muchos sanluqueños y sanluqueñas recordaron a sus seres queridos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tres sanluqueñas recuerdan un año más a sus seres queridos -
  • El recinto sanluqueño vivió días muy especiales para recordar a los seres queridos en una época muy entrañable
  • Daniel Benítez, propietario de puesto: “A pesar de la lluvia y el viento, nos fue bien”
  • El tiempo fue mejor del esperado tras las previsiones anunciadas

rLa conmemoración de Todos los Fieles Difuntos es un día marcado en Sanlúcar de Barrameda cada año. Se celebra en la ciudad como en el resto del mundo el  2 de noviembre​ y su objetivo es recordar a los seres queridos que fallecieron años atrás. Es una tradición que se mantiene con el paso del tiempo. El Cementario San Antón Abad de Sanlúcar de Barrameda recibió días atrás la visita de muchos vecinos de la localidad para recordar a familiares que descansan en paz en estas instalaciones.

Dos puestos de venta de flores quedaron instalados en los últimos días. Uno de los encargados de los mismos, Daniel Benítez, manifestó que “a pesar de la lluvia y el viento todo ha ido bien. Mucha gente ha acudido al Cementerio para dejar sus flores. Hemos vendido margaritas, claveles y otro tipo de flores. El tiempo, afortunadamente, acompañó”.

Resalta que “hubo muchas personas mayores que se han desplazado hasta el Cementerio y hubo más mujeres que hombres en estos días”.

Los puestos han estado abiertos al público desde el miércoles de la semana pasada desde las 9.00 hasta las 14.30 horas y de 16.00 a 18.30, con mucha más normalidad que el año pasado, donde sí hubo más normalidad”.

Añade que “se ha notado más clientela que en el año pasado, que fue más complicado por el virus, tanto en la entrada como en la salida”.

Resalta que “ha habido de todo. Personas que traían las flores y otras que las compraban en los puestos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN