Sanlúcar

El Sanluqueño, 6º en la tabla clasificatoria de la Primera RFEF

Se encuentra a un punto de la fase de ascenso a la Segunda RFEF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Armental se interna por la banda en el partido disputado ante el Real Madrid Castilla en El Palmar -
  • El Villarreal B, un líder muy sólido
  • Se encuentra a 8 puntos del descenso a la Segunda RFEF
  • Ahoras visitará a la Balona y al UCAM Murcia

El Atlético Sanluqueño está teniendo un buen inicio de temporada en la Primera RFEF. Lo refleja el hecho de que ocupa el puesto 6, a 1 de las posiciones de la fase de ascenso a la Segunda División A (Liga SmartBank). El equipo que dirige Pedro Buenaventura lleva 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, 10 goles y 6 en contra. Suma 15 puntos. Es superado en la tabla clasificatoria por el Villarreal (25 puntos), el Atlético Baleares (19), Nàstic de Tarragona (17), Algeciras (16) y por el Albacete (15).

Otro dato importante es que le saca 8 puntos a los puestos de descenso a la Segunda RFEF. Los cinco equipos que ocupan actualmente esas posiciones de descenso son los siguientes equipos: Sabadell (7 puntos), Llagostera Costa Brava (7), Linares (6), Betis Deportivo (5) y Sevilla Atlético (4).

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla afrontará ahora dos partidos a domicilio. Primero visitará a la Balona y después al UCAM Murcia. El siguiente encuentro en El Palmar será ante el Barcelona B, donde se espera otra gran entrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN