Rotundo triunfo del infantil A del Atlético Sanluqueño en campogibraltareñas

Publicado: 26/10/2021
El equipo de Sanlúcar se impuso al San Roque por 1-8
—Atlético Sanluqueño A—Julián, Ismael, Bola, Jaime, José Carlos, Iván David, Manuel Jesús, Álex Merino, Brayan y Miguelete. En el banquillo: Aitor, Moi, José Ángel, Caye, Cristian, Hugo y Jesús.

Goles: 0-1 (Miguelete), 0-2 (Álex Merino), 0-3 (José Carlos), 1-3, 1-4 (David), 1-5 (Iván), 1-6 (José Carlos), 1-7 y 1-18 (Hugo).

Al descanso: 1-4.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Fase Occidental de la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en la localidad campogibraltareña de San Roque.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño  - Utrera (domingo 31 de octubre, 14.30 horas. Doro Stadium).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño, que tiene como máximo responsable de la plantilla a Martín Quirós, se impuso al San Roque en tierras campogibraltareñas por el rotundo resultado de 1-8. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 6 y en el 18 ya ganaba por 0-3. El equipo local recortaba la desventaja pero antes del descanso vino el 1-4. La segunda parte tuvo poca historia y más porque el parcial fue de 0-4.

Martín Quirós manifestó que “no quería que los jugadores se confiaran. Había que marcar pronto y lo conseguimos”.

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño inició la Temporada 2021-2022 con 1 derrota pero después, con 4 victorias y 1 derrota, sumó 13 puntos de 15 posibles. Ahora recibirá al Utrera en el Doro Stadium. Una nueva victoria en La Algaida dejaría a los verdiblancos en una situación muy bien posicionada dentro de la tabla clasifictoria.

Otro buena noticia vino dada porque Manuel Jesús, Miguelete, José Ángel y Álex Merino  fueron citados para formar parte de una convocatoria para realizar un entrenamiento con la selección gaditana en Conil. Un comienzo de temporada muy positivo.

© Copyright 2024 Andalucía Información