Quantcast
El tiempo en: Andalucía
28/11/2021  

Sanlúcar

Salvi contempla como el Cádiz ve cerca los puestos de descenso

La derrota ante el Espanyol por 2-0 le ubica en una situación complicada en la Primera División (La Liga Santander)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi en un avance con el balón ante el Espanyol en Barcelona
  • Supera al Granada, que tiene una partido menos, Levante, Alavés y Getafe
  • El centrocampista de Sanlúcar, titular en 8 de los 9 encuentros que ha disputado
  • Ahora recibirá al Alavés en un enfrentamiento con mucho en juego

El sanluqueño Salvi fue titular en el partido que el Cádiz disputó y perdió en casa del Espanyol por el resultado de 2-0. Fue suplido por Álvaro Jiménez en el minuto 60. Abandonó el terreno de juego cuando el marcador reflejada un 1-0.  Una derrota que dejó al conjunto de la Tacita de Plata un tanto tocado porque se situó muy cerca de los puestos de descenso a la Segunda División A (Liga SmartBank).

El conjunto que dirige Álvaro Cervera se llevó un mazazo al filo del descanso cuando Raúl de Tomás batía a Ledesma. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando y para colmo el defensa Víctor Chust marcó en el propia puerta en el 20. El partido se le puso muy cuesta arriba al equipo gaditano, que no pudo recortar la desventaja en el marcador.

Lo cierto es que el Cádiz necesita reaccionar. Tras 9 jornadas disputadas lleva un balance de 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas, 7 goles a favor y 13 en contra. Supera al Granada, con 6 y que tiene un partido menos, al Levante, con 5, al Alavés, con 3, y al Getafe, con 2. Una clasificación que lidera la Real Sociedad, con 20, y que es perseguida por este orden por el Real Madrid, con 17, Sevilla, con 17, Atlético de Madrid, con 17, y Osasuna, con 17. Tienen un partido menos contabilizado el Real Madrid, el Sevilla y el Atlético de Madrid.

El Cádiz se enfrentará este sábado 23 de octubre, a partir de las 16.15 horas, al Alavés en el Nuevo Mirandilla. Un encuentro con mucho en juego porque si gana le sacará 7 puntos al equipo vasco pero si pierde sólo le aventajará en uno.

TE RECOMENDAMOS