Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 01/12/2021  

Sanlúcar

Ansu Fati y Miguelete se reencontraron en tierras catalanas

El jugador del Barcelona presenció el partido que el Atlético Sanluqueño disputó en Sabadell

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ansu Fati y Miguelete se reencontraron en Sabadell
  • Ambos futbolistas coincidieron en la cantera del club blaugrana
  • Mantienen una gran amistad desde entonces
  • Ansu es un futbolista bisauguineano nacionalizado español y que actuado en la selección

El partido que disputó el Atlético Sanluqueño en el feudo del Sabadell, que acabó con el resultado de 1-0 a favor del conjunto catalán gracias al gol que logró en los minutos finales, tuvo un aficionado muy aficionado muy conocido en la grada. No es otro Ansu Fati, jugador del primer equipo del Barcelona, que aprovechó la cercanía que hay entre las dos ciudades para saludar y ver actuar a su amigo Miguelete, mediapunta jerezano del Atlético Sanluqueño.

Ansu Fati y Miguelete coindieron en la cantera del Barcelona y desde entonces han mantenido una gran amistad. Los dos se saludaron tras tiempo sin verse en la Nova Creu Alta, un Estadio que ha conocido la Primera División aunque ya han pasado muchas temporadas. Como reflejaba el grupo musical español Los Manolos, englobado en el género de la rumba catalana, ‘Amigos para Siempre’.

Ansu Fati es un futbolista bisauguineano nacionalizado español. Juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España y es internacional con la selección española. Fue considerado por Eurosport como uno de los jóvenes talentos del mundo del fútbol en el año 2020. Ansu Fati se trasladó con seis años, junto a su familia, a la localidad sevillana de Herrera. Allí comenzó a jugar al fútbol en las filas de la Escuela Peloteros Sierra Sur y el Herrera hasta que, en 2010, se incorporó al Sevilla Fútbol Club. En 2012, tras dos años en la cantera hispalense, decidió marcharse al Fútbol Club Barcelona para jugar en su equipo alevín.

TE RECOMENDAMOS