Sanlúcar

La Juve presenta a sus cinco equipos de cantera

Son el cadete A y B, el infantil y el alevín A y B, que representan al club de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los seis equipos de la Juventud Sanluqueña en la Temporada 2020-2021 -
  • Posaron con el primer equipo antes del partido ante el Federico Mayo, que acabó con un 3-0
  • Las instalaciones deportivas estuvieron repletas de muchos padres y madres de jugadores
  • El acto fue corto porque el conjunto que dirige Edu Gálvez jugaba después

La Juventud Sanluqueña presentó a sus cinco equipos de cantera que afrontarán la Temporada 2021-2022 en distintas categorías. Fue en El Picacho ante un gran ambiente, la que facilita la presencia de tantos padres y madres, así como de muchos familiares, que quisieron acompañar a los ilusionados jugadores del club que preside Joaquín Díaz. Fue en una tarde soleada y con bastante calor a pesar de estar metidos en el ecuador del mes de octubre.

Fue en un acto sencillo y de poca duración porque minutos después el primer equipo se tenía que enfrentar al Federico Mayo, conjunto de Jerez de la Frontera, al que derrotó por el resultado de 3-0 en un encuentro correspondiente a la jornada 4 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz.

El coordinador de la cantera de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla es Jesús Harana. Los cinco equipos de cantera que tiene la Juventud Sanluqueña tiene el siguiente número de jugadores y entrenadores:

Cadete A (20 jugadores): Alberto.

Cadete B (21 jugadores): Fran y Jesús.

Infantil (18 jugadores): Jaime y Jesús.

Alevín A (13 jugadores): Jhony.

Alevín B (12 jugadores): Antonio y Rubén.

Un total de 84 jugadores que muestran su ilusión no sólo por entrenar sino por afrontar los encuentros oficiales de la temporada. Todo en un club tan modesto como es el que preside Joaquín Díaz pero que quiere seguir creciendo . No hay que obviar que la entidad ronjiblanca cuenta con una Escuela de Fútbol en la que están inmersos 30 niños pero que no fueron presentados en el acto presentado en El Picacho. También en el proyecto de la Temporada 2021-2022 aparece la creación de un equipo juvenil, aunque todo está aún por confirmar.

La presencia de cinco equipos de cantera, que se unen al senior, hace posible que la Juventud Sanluqueña aumente su masa social, con más jugadores y más familiares que se involucran para que este club, que mantiene buenas relaciones con el Atlético Sanluqueño, siga al pie del cañón.

De hecho, hay que valorar que el primer equipo, que dirige Edu Gálvez y que ahora cuenta con el apoyo de Juanjo Alcoya, está tirando de cadetes, lo que no deja de ser una buena señal de cara al futuro aunque necesitan ir adquiriendo más experiencia.

Un club que pretende que los jugadores de cantera disfruten y vayan aprendiendo, también creciendo, y que más adelante puedan dar el salto a la primera plantilla. El primer equipo tiene como objetivo lograr la permanencia en la Segunda Andaluza de Cádiz. Y cuanto antes, mejor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN