Quantcast
El tiempo en: Andalucía
28/11/2021  

Sanlúcar

Lazo duerme líder con el Almería tras 8 jornadas

El conjunto indálico lleva 6 victorias y 2 derrotas, 17 a favor y 7 en contra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Lazo, jugador del Almería
  • Se impuso en la última jornada al Girona por 1-2
  • El sanluqueño suplió a Portillo en el 78
  • Ahora recibirá al Almería

El Almería, equipo en el que milita el sanluqueño Lazo, se impuso al Girona por el resultado de 1-2 y acabó la jornada 8 de la Segunda División A (LaLiga SmartBank, como líder de la tabla clasificatoria. El de la Ciudad de la Manzanilla suplió a Portillo en el minuto 78 cuando el marcador reflejaba el mencionado 1-2.

Sadiq adelantó al conjunto almeriense en el minuto 52 pero el gerundense lograba el empate en el 62 gracias a Bernardo. Sin embargo, el Almería volvió a la carga y en el 68 sería Robertone el que establecería el 1-2. Elequipo catalán buscó el empate a dos goles pero los minutos fueron pasando y los tres puntos viajaron hasta tierras indálicas.

El equipo que dirige Rubi lidera la clasificación de la Segunda División A (LaLiga SmartBank tras haber ganado 6 partidos y haber perdido 2. Ha marcado 17 goles y ha encajado 7. Ahora mismo subirá a la Primera División (LaLiga Santander) con el Sporting de Gijón.  Promocionarían, por este orden de clasificación, para luchar por dar el salto de categoría el Ponferradina, el Tenerife, el Eibar y Las Palmas.

El Almería se enfrentará este sábado 9 de octubre como local, a partir de las 18.15, a Las Palmas en un encuentro muy atractivo. Si el conjunto almeriense gana le sacará 8 puntos de diferencia a los isleños en la clasificación

TE RECOMENDAMOS