San Fernando

El Consejo de Hermandades convoca el concurso de carteles de la Semana Santa de 2022

Los originales a concurso podrán ser presentados entre el 1 de octubre y el 20 de noviembre de 2021 ambos inclusive y se presentará en el mes de enero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Convocado el cartel de 2022. -

El Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando ha convocado el concurso para la elección del cartel Semana Santa de San Fernando 2022 en el que podrán tomar parte todas aquellas personas físicas con plena capacidad legal de obrar, con la única limitación del acatamiento y cumplimiento de lo dispuesto en las presentes bases, siendo la inscripción libre y gratuita.

Las obras presentadas deberán circunscribirse a la exposición de cualquier momento protagonizado por las diversas hermandades y cofradías que participan en la Semana Santa de San Fernando.

Los trabajos, que deberán ser originales y no premiados anteriormente en ningún otro certamen o concurso, podrán estar realizados en blanco y negro, color o sepia y se admiten fotografía, montaje fotográfico o pintura

Las obras deberán medir en su soporte digital el tamaño de 50 x 70 centímetros o medidas proporcionales a éstas y sólo se admitirá un máximo de dos obras por participante, las cuales se acompañarán de una declaración firmada de la autoría o propiedad de la imagen.

La presentación de los trabajos se hará de forma exclusiva por vía electrónica preferiblemente a través de plataforma de envíos como Wetransfer (www.wetransfer.com) o Ydray (www.ydray.com) a la dirección secretariaconsejolocal@hermandades-de-san-fernando.org

Cada participante deberá adjuntar en su envío un documento con su nombre y apellidos, fotocopia del DNI, dirección, código postal, correo electrónico (si lo tuviera) y teléfono de contacto.

Igualmente, deberá presentar en soporte digital la obra presentada a tamaño de 50 x 70 cm, no remuestrada siempre en formato TIF o PSD.

El incumplimiento total o parcial de los contenidos en este punto será causa suficiente y justificada para la no aceptación de las obras presentadas.

4. Plazo de admisión

Los originales a concurso podrán ser presentados, en la forma antes señalada, entre el 1 de octubre y el 20 de noviembre de 2021, ambos inclusive.

Tras la recepción de manera electrónica de las obras el Consejo local de hermandades y cofradías enviará un correo electrónico a la dirección de envío de la misma como justificante de recepción de la obra.

Corresponde al jurado en exclusiva, de manera individual, personal e independiente, elegir mediante sufragio directo y secreto las obras finalistas, y, de entre éstas, en segunda votación a la única ganadora.

El jurado estará presidido por el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando y actuará como secretario, el que lo es de dicho Consejo, que levantará acta de los acuerdos finales, por cuanto las deliberaciones serán siempre secretas a fin de salvaguardar las diferentes opiniones individuales de cada uno de los integrantes.

No podrá participar en el concurso ningún miembro del jurado.

En el jurado figurará, para las cuestiones que se susciten, un asesor artístico y otro en materia de comunicación del Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando.

El jurado, una vez levantada acta, dará a conocer al autor de la obra, así como la Imagen que ilustrará el cartel de la Semana Santa 2022, la cual se presentará en el acto que tradicionalmente se viene realizando en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León en el mes de enero, salvo causa justificada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN