Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 19/10/2021

San Fernando

El PP afirma que la alcaldesa los "excluye" de los actos organizados por los colectivos

Aseguran que desde el Gobierno local no se traslada a la oposición las invitaciones cursadas al Ayuntamiento “para toda la Corporación”.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Loaiza.

Desde el Partido Popular (PP) se ha remitido un escrito a la alcaldesa socialista, Patricia Cavada, mostrando el malestar de la formación ante la reiterada falta de información respecto a los actos organizados por las entidades locales y que estas remiten al Ayuntamiento para hacer partícipe de los mismos a toda la Corporación.

En la carta, los populares subrayan que es “injustificable” el trato que están recibiendo los concejales del PP, de forma sistemática, en relación con esta falta de información. De igual forma, la situación descrita no solo afecta al grupo municipal del Partido Popular, “sino que ha generado una lógica desconfianza de los colectivos hacia una institución que debe representar a toda la ciudadanía de San Fernando y no solo a quienes integran el gobierno municipal de PSOE y C’s”.

Tan solo durante el pasado fin de semana el PP ha podido constatar tres eventos que fueron comunicados al Ayuntamiento por las hermandades del Nazareno, Desamparados y Federación de Peñas y Entidades (FIPE), para que se diera traslado de la invitación a toda la Corporación Municipal. No obstante, ante la sorpresa de los organizadores, solo recibieron los avisos los concejales del bipartito PSOE-C’s.

Desde el PP se lamenta la utilización que hace Cavada de la institución municipal, “convirtiendo al Ayuntamiento en un ente al servicio de sus intereses partidistas”.

COMENTARIOS