San Fernando

El San Fernando buscará ‘vendetta’ y la primera victoria en su visita al Betis Deportivo

Cabe recordar que el filial verdiblanco ganó el pasado mes de mayo a los isleños, privándoles de jugar la fase de ascenso a la Liga Smartbank.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El San Fernando se desplaza este sábado hasta Sevilla para medirse, a partir de las siete de la tarde, el Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo azulino viaja con la imperiosa necesidad de sumar su primera victoria de la temporada, tras un inicio bastante dubitativo y que le ha llevado a sumar 1 de 9 puntos posibles, situándose como farolillo rojo del grupo 2.

Mejorar, y mucho, en la faceta defensiva es la principal preocupación en estos momentos para el técnico avilesino Nacho Castro, que ha visto como en las tres primeras jornadas el equipo ha encajado hasta nueve goles. Una sangría que hay que tratar de frenar cuanto antes, y que mejor ocasión que este sábado ante el conjunto bético.

Además hay que romper esa racha negativa de malos resultados con los filiales en este arranque de competición, puesto que se perdió en la primera jornada en casa con el Villarreal B (1-3) y la siguiente en Valdebebas con el Real Madrid Castillo (4-0).

Pero más inri el encuentro también tiene cierto sabor a revancha para el San Fernando, puesto que todavía está muy reciente aquella derrota del 9 de mayo ante los cachorros verdiblancos por 2-1, que privó a los azulinos disputar la fase de ascenso a la Liga Smartbank.

De aquel equipo del Betis Deportivo todavía queda un buen puñado de jugadores como Rebollo, Luis Martínez, Callejón, Marchena, Calderón, Raúl, Mizzian, Simón o Fran Delgado, que además siguen a las órdenes de Ruano en el banquillo.

Los béticos han sumado tres puntos en este inicio de competición tras tres partidos y marchan en el puesto 15, por lo que los isleños les superarían en la tabla si son capaces de lograr la victoria.  Su única victoria fue precisamente en su feudo ante el UCAM Murcia por 1-0.

La incógnita que queda por despejar es qué once alineará Nacho Castro para el partido, puesto que el técnico azulino sigue buscando su once tipo tras muchas probaturas en este inicio de competición. Quizás apuesta por la vuelta al once de jugadores como Manu Moreno o Bicho, dadas las buenas prestaciones que ofrecieron el pasado sábado ante el Linares cuando ingresaron en el campo, e incluso Dopi podría tener sus opciones.

La convocatoria del San Fernando CD la componen José Perales, Matías Ramos, Alpha Diounkou, Fabio Eguelfi, Javi Fernández, Sergio Ayala, Marc Carbó, Biabiany, Sergio Cortés, Francis Ferrón, Gerard Verge, Dopi, Juan Rodríguez, Jaunmi Callejón, Luka Cveticanin, Martí Crispí, J, Agüero, Bicho, Djak Traoré, Manu Moreno, Guido Licheri y Andrés Pasero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN