Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 30/11/2021  

San Fernando

Este sábado se celebra en San Fernando la primera edición de 'The Martial Arts Day'

Esta jornada se celebrará en el Pabellón de Bahía Sur durante la mañana y contará con la exhibición de hasta 11 modalidades incluidas en las artes marciales.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación.

Este miércoles se ha presentado la primera edición del Día de las Artes Marciales, 'The Martial Arts Day”. Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de San Fernando con el objetivo de dar a conocer las diferentes modalidades que incluye este deporte. En esta cita han estado presentes los concejales de Deporte, Francis Posada, y Antonio Rojas, y representando a Kárate Shotocan y a Aikido, Javier Altero y Manuel Aranda.

El evento que se celebrará el próximo sábado 18 en el Pabellón de Bahía Sur de 10.00 horas a 14.00 horas contará con las exhibiciones de Kárate Shotokan, Aikido, Full Contact, Nion Tai Jitsu, Defensa Personal, Judo, Thai Chi, Mui Thai, Jiu Jitsu, Wing Fight y MMA. Para ello se dispondrá en esta instalación deportiva de tres tatamis para que todo el que quiera pueda ver o practicar este deporte con la supervisión de varios profesionales.

Como ha explicado Posada, este evento gratuito “es la primera vez que se realiza en nuestra ciudad una jornada dedicada exclusivamente a este deporte con la que queremos enseñar el gran potencial que tenemos en San Fernando en estas disciplina tanto a la ciudadanía isleña como a los visitantes de la provincia que quieran ver este espectáculo”.

Tanto Aranda como Altero han agradecido el interés del Ayuntamiento por hacer esta jornada y darle visibilidad a un deporte que está en auge y que en San Fernando congrega a un gran número de deportistas. Además, han animado a la ciudanía isleña y visitantes, sobre todo a los más pequeños, a que participen de esta jornada y practiquen la diferentes modalidades existentes.

Para concluir el acto, Rojas ha agradecido la involucración y disposición de todo el colectivo que pertenece a este tipo de deporte para llevar a cabo este evento. “El sábado viviremos una jornada espectacular donde están invitadas todas las personas que quieran conocer de primera mano las distintas modalidades que componen las artes marciales a través de grandes maestros”.

TE RECOMENDAMOS