Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 27/10/2021

San Fernando

El Real Madrid Castilla le saca los colores a un débil San Fernando (4-0)

El equipo de Raúl González vence con claridad a un equipo isleño que naufragó en todas sus líneas en la Ciudad Deportiva 'Alfredo Di Stefano'.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bicho.

El Real Madrid goleó con claridad por 4-0 a un muy débil San Fernando que va a tener que trabajar muy duro si quiere salvar una categoría que se presume que va a ser harto complicada. El equipo del mítico Raúl González ganó cómo y cuándo quiso a un equipo isleño muy desdibujado, sin alma y que en ningún momento dio sensación de poder rascar algo positivo en la capital de España.

El conjunto cañaílla calcó el inicio del partido de hace una semana ante el filial del Villarreal, puesto que a los dos minutos ya se vio por debajo en el marcador. Arribas cabeceó al fondo de las mallas un centro y puso el 1-0 en el marcador.

Los de Nacho Castro trataron de reaccionar y en el 4 Djak Traoré rozó el tanto del empate a la salida de un corner, mientras que en el 15 Dopi estuvo a punto de sorprender a Fuidias en una jugada embarrullada dentro del área. En el 23 el vasco de nuevo lo intentó, pero su lanzamiento se topó con el central Pablo Ramón.

Los últimos 20 minutos del primer periodo fueron de total asedio del equipo de Raúl González Blanco. Así, en el 34 Arribas probó desde fuera del área a Perales, que metió las manoplas para mandar la pelota a corner. En el saque de esquina Latasa estuvo a punto de hacer el segundo a la media vuelta.

El Real Madrid Castilla olía sangre y en el 36 ampliaba la renta con el segundo tanto. Bicho perdió un balón en la parte izquierda y Arribas le metió un pase medido a Aranda, quien no perdonó con un zurdazo cruzado.

El San Fernando estaba tocado y en el 41 Latassa disparó arriba, mientras que en el 42 Perales atrapó seguro abajo un lanzamiento de Aranda. La primera mitad acabó con un disparo de Djak Traoré que mandó a corner Fuidias. Con el 2-0 se llegó al término del primer periodo.

Segunda mitad

En la segunda mitad poco o nada cambió el panorama con un conjunto isleño que trataba de tener el control de la pelota, pero que ni se asomaba por las inmediaciones de la portería de Fuidias, que vivió seguramente uno de los partidos más tranquilos de su trayectoria deportiva.

El filial madridista, con poco o nada, llegaba con peligro cuando quería por la meta de Perales, que de nuevo fue el mejor del San Fernando pese a la goleada. Así, en el 65 el meta balear hizo un paradón en un remate de cabeza de Morante en el área chica a la salida de un corner.

La jugada continuó y acabó con juego peligroso dentro del área por levantar Marc Carbó en exceso la pierna. Pese a la tupida barrera de jugadores isleños, Miguel Gutiérrez se sacó un tremendo latigazo con la zurda que entró como una exhalación y se convirtió en el 3-0.

El equipo de Nacho Castro bajó definitivamente los brazos y en el 74 una contra de manual del Real Madrid Castilla conducida por Pablo Ramón y Marvin, acabó con un centro al segundo palo por donde apareció Latasa para lograr el definitivo 4-0 en el marcador.

Lo único decente de los isleños en todo el segundo periodo lo firmó Marc Carbó en el minuto 87, tras una buena acción individual que acabó con un lanzamiento que se marchó cerca de la base del palo de la meta de Fuidias.

El árbitro prolongó el partido dos minutos más, pero no hubo tiempo para más y el equipo cañaílla se vino de vació y con muy malas sensaciones de Madrid.

FICHA TÉCNICA: Real Madrid Castilla, 4 San Fernando CD, 0

Real Madrid Castilla: Fuidias, Santos, Miguel Gutiérrez, Gila (Carrillo, 72’) , Pablo Ramón, Marvin (Peter, 76’), Dotor, Latasa (Jaume Jordi, 76’), Arribas (David, 83’), Morante y Aranda (Salazar, 83’).

San Fernando CD: Perales, Diounkou, Manu Moreno (Eguelfi, 67’), Sergio Ayala, Juan Rodríguez, Djak Traoré (Callejón, 67’), Biabiany (Francis Ferrón, 54’), Sergio Cortés (Marc Carbó, 54’), Juan Aguero, Dopi (Cveticanin, 77’) y Bicho.  

Árbitro: El colegiado fue el valenciano Andrés Fuentes Molina. Por parte del San Fernando fueron amonestados Diounkou, Aguero, Marc Carbó y Eguelfi.

Goles:
1-0    Arribas, de cabeza (m.2)
2-0    Aranda, de zurdazo (m.36)
3-0    Miguel Gutiérrez (m.66)
4-0    Latasa (m.74)

Incidencias: Partido jugado en la noche del este sábado en la Ciudad Deportiva ‘Alfredo Di Stefano’ del Real Madrid, correspondiente a la segunda jornada de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol

TE RECOMENDAMOS