Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 07/12/2021  

San Fernando

Quien diga que no tiene a dónde ir en San Fernando es que no se ha leído la cartelera

La semana se presenta con ocho propuestas culturales, música, cine y el espectáculo de los Caballati en la Bahía Sound o en el castillo de San Romualdo.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los Caballati, en el Castillo de San Romualdo.

El mes de agosto se va terminando pero no el verano ni tampoco la oferta cultural puesta en marcha este año por el Ayuntamiento en forma de desquite por los encierros y restricciones de la Covid-19. Que sigue habiendo restricciones y se llevan a rajatabla las medidas de seguridad, pero la gente está respirando y participando masivamente como lo demuestran las aproximadamente 85.000 personas que han asistido a las actividades culturales hasta la semana pasada.

Este martes ya hay actividad en el castillo de San Romualdo con el Cine Joven de Verano y al proyección de la película Padre no hay más que uno 2. Las puertas estarán abiertas a las 21.30 horas y la función comenzará a las 22.00 horas.

Este miércoles 25 la cita es en Bahía Sur, dentro del Bahía Sound con la actuación de Kutxi Romero y el jueves 26 de nuevo el escenario del castillo de San Romualdo acoge las Noches del Castillo con la actuación de Los Aslándticos a partir de las 22.00 horas.

El 27 de agosto vuelta a Bahía Sound, en el aparcamiento de Bahía Sur tras el Club La Salina con la actuación de Rigoberta Bandini y ese mismo día y a la misma hora pero en el castillo de San Romualdo actúan en las Noches del Castillo la Orquesta Caballati con la obra Paladín y la taza de plata.

El 28 de agosto en Bahía Sound sitio para Los Zigarros y The Electric Alley en Bahia Sound, mientras que en el castillo de San Romualdo hay una nueva cita con Flamenco al Aire, en este caso un recital de El Cañejo de Barbate y Adriano Lozano. Todo ello a las 22.00 horas.

El 29 de agosto, domingo es el día de los más pequeños con la actuación del elenco de Baby Radio, aunque en este caso será a partir de las 21.00 horas.

En el Bahía Sound será Jorge Drexler, el domingo 29 a partir de las 20.00 horas quien ponga el broche de oro al mes de agosto. Pero no termina ahí.

Quien no tiene nada que hacer en La Isla es porque no quiere.

TE RECOMENDAMOS