San Fernando

David Nieto y Paula Sierra, cuando las apuestas a todo o nada se lo llevan todo

El espectáculo Álma´hizo honor a su nombre y los dos artistas dejaron sobre el escenario un regusto a saber y sabor aderezado con un magnífico cuatro atrás.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un espectáculo en todo el sentido de la palabra.

Mucho baile hubo el sábado por la noche en el castillo de San Romualdo. Mucha creativdad en este Flamenco al Aire y mucha apuesta arriesgada por parte de los dos intérpretes de un repertorio extenso y complicado, solos y juntos y siempre con la maestría detrás -que no se olvide que los de atrás son la base de todo- para llevarlos en volandas hacia el éxito de este espectáculo que han dado en llamar Alma.

Javier Ibáñez a la guitarra, Jesús Castilla y Alba Bazán al cante y Naim Real y Manuel Katumba a las palmas fueron esa base imprescindible y además, de contrastada categoría.

Quizá es el nombre que mejor le viene o el que mejor le vino, porque de la concepción del espectáculo a la interpretación hay que poner mucha carne en el asador para que el nombre corresponda al espectaculo y el espectáculo al nombre. 

Paula Sierra y David Nieto o David Nieto y Paula Sierra -tirando de jeraquía, se dejaron la piel sobre el escenario y Flamenco al Aire y el Summer San 2021 se apuntaron otro triunfo, Testigo, el público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN