San Fernando

El Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno no coge vacaciones este verano

Tras el torneo de pádel de días atrás toca el turno a la Gala de Hipnosis en el salón de celebraciones Yeyo y a una recogida de material escolar.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz del Grupo Joven en Radio La Isla.

Tres proyectos importantes se han llevado y se llevarán a cabo en los meses de agosto y septiembre de la mano del Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno. El pasado fin de semana, se desarrolló un torneo de pádel en las instalaciones de Padel Planet, en Fadricas, con fines recaudatorios para sufragar los proyectos que el Grupo lleva a cabo a lo largo del año.

El día 20 se celebra una Gala de Hipnosis, en Yeyo Celebraciones, de la mano de Magic Jose, siempre dispuesto a colaborar en fines sociales. En esta ocasión se cambia la magia por la hipnosis, en una sesión colectiva, donde el público podrá prestarse a participar, o ser mero espectador. Las entradas se venden al precio de 6 euros en la Casa de Hermandad.

Y los días 3 y 4 de septiembre, el Grupo Joven hará una recogida de material escolar nuevo, al igual que hiciera el año pasado, para beneficiar directamente a las familias más vulnerables que se ven ante la necesidad de material con la vuelta al cole.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN