San Fernando

El San Fernando CD consigue su primera victoria de pretemporada ante el Betis Deportivo

Los azulinos remontaron un gol en contra con los goles de Ferrón, Sergio Cortés desde los 11 metros y de Pablo Mingo hasta terminar con el 1-3.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Betis no pudo con los azulinos. -

El San Fernando CD logró superar al Betis Deportivo en su tercer duelo de pretemporada veraniega. Los goles de Ferrón, Sergio Cortés desde los 11 metros y de Pablo Mingo remontaron el tempranero gol bético. El equipo tiró de garra y de valor para conseguir la primera victoria antes del inicio de la Primera RFEF. Sergio Cortés fue elegido el mejor jugador del partido.

Tras unos ajustes técnicos que atrasó el arranque del encuentro, el equipo salió con fuerza para disputarle el balón al conjunto bético. Pero un desajuste defensivo permitió al ataque rival entrar con comodidad en el área azulina y anotar el primer tanto del partido. Tras esta desafortunada jugada, la punta del ataque isleño comenzó a presionar durante toda la primera parte la salida del balón.

Las bandas dieron mucho juego durante los primeros 45 minutos. Los centros de Manu Moreno y de Franco Ramos pusieron en peligro a la defensa del Betis Deportivo. Francis Ferrón y Callejón ayudaron también con sus desmarques, logrando espacios que facilitaron el movimiento del balón. De hecho, el equipo tuvo una buena ocasión de empatar el partido tras un buen disparo de Dopi desde la frontal del área bética que se marchó desviado.

La segunda mitad terminaría por certificar las buenas sensaciones que se originaron en la primera mitad. Los cambios fueron los culpables de que el partido acabara por decantarse por el San Fernando CD. Biabiany, que debutó con el equipo en la pretemporada, refrescó el ataque y la participación de Mingo en el encuentro dio más garra al equipo con su enorme valentía. Tras unos minutos disputados, Francis Ferrón, que recibió un balón regalado del rival, disparó desde el centro del campo sorprendiendo al meta bético que se encontraba lejos de su área y consiguió empatar el encuentro.

El empate animó a los azulinos a remontar el partido, aunque el Betis Deportivo tampoco bajó los brazos y tuvo en sus pies el segundo del partido. Matías Ramos se encargó de evitar los males mayores con otro recital de paradas claves. Minutos después, Biabiany logró sacar un penalti de la chistera tras una maravillosa jugada personal. La pena máxima la transformó Cortés que se encargó de darle la vuelta al marcador con una perfecta ejecución.

Al filo del final, de nuevo Matías Ramos fue el encargado de evitar que el Betis aguase la fiesta azulina con otra increíble parada que desquició al delantero bético. Tras un desajuste defensivo y una buena combinación de pases, Pablo Mingo logró marcar el tercer tanto del partido y certificar así el resultado final.

 

Betis Deportivo: Rebollo; Marc Baró, Luis Martínez, Simón Lecea; José Lara, Moha Sanhaji, Juan Cruz Díaz, Raúl Tavares, Francisco Callejón; Raúl, Manu Morillo.

San Fernando CD: Matías Ramos; Franco Ramos, Juan Rodríguez (Vergé), Fabio Eguelfi (Sergio Ayala), Manu Moreno; Bicho (Andrés Passero), Marc Carbó, Sergio Cortés; Juanmi Callejón (Mingo), Dopi (Renzi), Francis Ferrón (Biabiany).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN