San Fernando

San Fernando tendrá vacunación voluntaria sin cita previa el martes 17 de agosto

De 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas en el Pabellón del Parque Almirante para personas desde los 12 años o no hayan pasado la Covid en los últimos seis meses.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La vacunación será en el pabellón del Parque Almirante.

El Ayuntamiento informa de que el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-la Janda procederá el martes, 17 de agosto, a un proceso de vacunación masiva en San Fernando, concretamente, en el pabellón municipal deportivo del parque Almirante Laulhé.

La vacunación, sin cita previa, se realizará en una unidad móvil del Servicio Andaluz de Salud en horario de 9,00 a 14,00 horas y de 15,00 a 18,00 horas. Esta convocatoria está dirigida a todos los mayores de 12 años que aún no estén vacunados contra el Covid o no hayan padecido la enfermedad en los últims seis meses. La vacuna que se administrará será la Pfizer.

El Ayuntamiento de San Fernando hace un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a la vacunación sin cita. En total serán unas 1.000 dosis de Pfizer las que se suministrarán ese día.

Aclaración: 

En una versión anterior la Junta anunciaba las vacunas para mayores de 16 años. Ahora ha rebajado la edad a los 12 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN