San Fernando

Jesús Castilla y Jesús Méndez actúan este viernes en la II Bienal de Flamenco

Tendrá lugar en el castillo de San Romualdo a partir de las 22.00 horas encuadrada en San Fernando en el Summers San que organiza el Ayuntamiento.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

San Fernando acoge este viernes 13 de agosto el paso de la II Bienal de Flamenco dedicada a Alonso Núñez Rancapino que tendrá lugar en el castillo de San Romualdo a partir de las 22.00 horas.

La primera parte estará dedicada al cantaor de San Fernando Jesús Castilla, que estará acompañado por la guitarra de Adriano Lozano y las palmas de Naim Real y Luis Monge Pijote.

La segunda parte es para el cantaor jerezano Jesús Méndez que estará acompañado a la guitarra por Miguel Salado y a las palmas por Diego Montoya y Carlos Grilo.

La Bienal de Flamenco Cádiz, Jerez y Los Puertos es un espectáculo que discurre entre los días 9 y 29 de agosto y recorre distintas localidades de la provincia como forma de promocionar el flamenco gaditano. En el caso de San Fernando está enmarcado en la actividad cultural Sammers San. Cuenta con la participación del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación Provincial de Cádiz y la Junta de Andalucía en lo que a Administraciones de refiere.

Comenzó el pasado día 6 en Jerez y después de San Fernando le tocará el turno a El Puerto de Santa María, Algeciras, Chiclana, Sanlúcar y Cádiz.

Las entradas para todos los espectáculos de pueden conseguir en www.tickentradas.com 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN