San Fernando

Un magnífico espectáculo de Paco Manano abre el Ciclo Flamenco al Aire en el castillo

El precedente exitoso del pasado año 2020 abre la puerta a otro éxito artístico que además está siendo grabado para difundir la actividad flamenca de La Isla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 

Dicho y hecho. Paco Manano puso toda la carne en el asador para llevar al patio del castillo de San Romualdo su espectaculo Raíces y pureza y el resultado no pudo ser mejor. Buena música, buena puesta en escena, buen ritmo y sobre todo, buen cante y baile. Se inauguraba así el II Ciclo Flamenco al Aire para el que el artista de La Isla se rodeo de un elenco que lo aguantaba todo. Y de ahí el magnífico resultado.

Estuvo acompañado por las las guitarras de Niño de la Leo y Javier Mota; Nuria Carrasco; Jose Antonio Helmo y María Pardo al baile; José Antonio El Pajarito en la percusión; Lolo Perlino y Antonio El Gitano en las palmas; Alberto Domínguez con con el saxofón; Javi Portela al piano y el recitado de José María Valero para que no falte nada en una noche qye todod esperan mágica.

El ciclo Flamenco al Aire creó un precedente en 2020, siendo todo un éxito en su primera edición tanto por la calidad de las propuestas artísticas como por las medidas tomadas desde la organización para la prevención del Covid19.

La segunda edición de Flamenco al Aire 2021 la componen cuatro actuaciones de distintos colores flamencos y con las mismas medidas de prevención durante todos los sábados de agosto en el Patio del Castillo de San Romualdo, en San Fernando. Tras la de Paco Manano vienen Sergio Monroy, David Nieto, Paula Sierra y Adriano Lozano, y dos grandes voces de la provincia como son Raúl Gálvez y El Cañejo. Todos mostraran sus mejores galas arropados por grandes músicos y artistas.

LLas cuatro actuaciones estarán disponibles en alta calidad audiovisual para el público que no haya podido acudir físicamente debido a la restricciones de aforo gracias a All Flamenco, tanto en la plataforma Allflamenco.net a nivel internacional como en All Flamenco TV, que emite en abierto para los abonados de Orange TV, Jazztel y otras operadores de televisión en España y Francia.

El sábado 14 de agosto será el turno para Sergio Monroy y Raúl Gálvez con el espectáculo Únicos. La música del piano de cola de Sergio Monroy y la voz flamenca del maestro Raúl Gálvez se unen en una noche mágica con un repaso por temas propios y algunos clásicos como la zambra de Manolo Caracol. Dos artistas grandes que se podrán disfrutar en el precioso patio del Castillo de San Romualdo.

El día 21 de agosto saldrán al escenario David Nieto y Paula Sierra con Alma. Ambos bailaores estrenan dicho espectáculo y expresan su alma de la mejor forma que saben hacerlo, con el baile flamenco. El flamenco como vía de expresión de para sus pensamientos, para sus sentimientos. Una obra de estreno que une la experiencia y sabiduría de un gran bailaor como David Nieto a la frescura rebosante de talento de Paula Sierra.

El 28 de agosto actuarán Adriano Lozano y El Cañejo con La música de nuestros mayores. Un homenaje a la música que ha marcado una generación y de la que ha surgido todo lo que hoy día se conoce. El guitarrista isleño Adriano Lozano y el cantaor de voz dulce El Cañejo hacen un recorrido por canciones que emocionaran a los mayores y al público en general. Se incorporan instrumentos como el contrabajo, que le aportan una gran elegancia al concierto.

Las localidades de los cuatro espectáctulo se puede adquirir a través de www.tickentradas.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN