San Fernando

Juanmi Callejón y Fabio Eguelfi fueron presentados como nuevos jugadores azulinos

Los jugadores estuvieron acompañados del director de Área de Fútbol, Filippo Fusco, que se mostró contento de las incorporaciones realizadas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos jugadores.

Este jueves se presentaron otros dos nuevos fichajes de esta temporada: Juanmi Callejón y Fabio Eguelfi. El atacante granadino y el defensa italiano llegaron a la disciplina azulina el pasado mes de julio y se prepararon junto a sus compañeros en las instalaciones de Montecastillo. Los jugadores estuvieron acompañados del director de Área de Fútbol, Filippo Fusco, que se mostró contento de las incorporaciones realizadas hasta ahora.

Tras la presentación, los jugadores atendieron a las preguntas de los medios de comunicación presentes en el acto. La primera cuestión hizo referencia a las sensaciones de los dos jugadores tras llegar al San Fernando CD. «Es un orgullo estar en el equipo. Poder vestir esta camiseta después de todas las cosas buenas que me han dicho sobre el Club es algo especial. Más aún después de haber estado con ellos en la concentración de Montecastillo«, afirmó Juanmi Callejón tras abrir el turno de respuesta. Fabio Eguelfi respaldó las declaraciones de su compañero y añadió que «a pesar de no hablar bien el idioma, se ha sentido muy bienvenido en el equipo«.

Callejón habló también sobre el factor humano que se ha encontrado tras su llegada al equipo, donde califica de «excelente» el grupo de compañeros que tendrá este año. Por otro lado, durante la realización de la foto oficial, Eguelfi comentó la gran ayuda de su compañero Jonathan Biabiany para integrarse fácilmente en el equipo, ya que el atacante francés conoce bien el italiano.

Tras su paso en su anterior equipo, Callejón respaldó los aspectos positivos que cosechó la temporada pasada. Aspectos que según él, puede aportar en el equipo azulino. También resaltó su trayectoria en Bolivia donde consiguió anotar 131 goles en más de 200 partidos oficiales.

En cuanto a sus roles en el campo, Callejón aclaró que puede jugar en las dos bandas como extremo o como mediapunta. En cambio, Eguelfi, además de desempeñar su juego por el lateral izquierdo, afirmó que «puedo jugar en los dos laterales y, aunque de central zurdo solo jugué contra el CA Antoniano, puedo desenvolverme bien donde me diga el míster«.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN