Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 27/10/2021

San Fernando

La Junta autoriza los trabajos para la construcción del Parque Comercial de Janer

Supone el visto bueno definitivo para el comienzo de las obras sobre los terrenos donde ya se puede observar maquinaria trabajando en el desbroce de la parcela

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Terrenos de Janer.

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio histórico, ha emitido una resolución por la que autoriza a Ten Brinke a comenzar las tareas de excavación y movimiento de tierras en los más de 65.000 m2 de terrenos ubicados en la antigua Escuela de Tiro Janer de San Fernando donde se ubicará el futuro Parque Comercial.

Esta autorización, tal y como indica la legislación vigente, supone el visto bueno definitivo para el comienzo de las obras sobre los terrenos, donde ya se puede observar maquinaria trabajando en el desbroce de la parcela. Las obras de urbanización se tiene previsto estén finalizadas a principios de 2022.

Ten Brinke se ha comprometido a invertir en el proyecto más de 25 millones de euros para desarrollar un parque comercial moderno, respetuoso con el entorno, con más de 20.000 metros cuadrados de zona comercial y que contará con grandes firmas internacionales y nacionales, lo que supondrá la creación de unos 400 empleos directos e indirectos en la bahía de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS