San Fernando

Hisafe prepara ya la Feria de la Gastronomía o de la Tapa "más concurrida de la historia"

Será del 21 al 26 de septiembre, habrá un pregón previo y la edición se convierte en una feria-ruta con todas las medidas sanitarias aplicables a la Covid-19.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la Feria de la Gastronomía de 2018.

Hosteleros Isleños de Acosafe (Hisafe) ya trabaja para realizar la XVl Feria de la Gastronomía de la Bahía o Feria de la Tapa "con la mayor presencia de hosteleros jamás conseguida", que se llevará a cabo desde los propios establecimientos y con todas las medidas de seguridad e higiene ante la Covid 19. Habrá también un pregón, cuyo pregonero aún por determinar.

En esta edicion será una feria-ruta de la tapa  onde todos los participantes ofrecerán su tapa de concurso más bebida por un precio aún por determinar y que será unificado.

Cabe destacar que el sector de hostelería de Acosafe, de la mano de Alfonso García y Javier González ha crecido de manera sorprendente en cuanto a asociados y cuentan con más de 50 socios ya, por lo que se espera que ofrecerán una edición más concurrida que las que se conocen este tipo de eventos.

La Feria de la Tapa se celebrerá erá del 21 al 26 de septiembre en el marco de la conmemoración del 24 de Septiembre. La Isla volverá a tener su feria gastronómica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN